Fandom

Naruto Wiki

Gama-chan

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Gama-chan
Gama-chan HD.PNG
Nombre
Kanji ガマ ちゃん
Rōmaji Gama-chan
Debut
Manga Capítulo #150
Anime Naruto Episodio #86
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Usuarios
Naruto Uzumaki
Gama-chan es el monedero con forma de sapo de Naruto. Naruto le llama "Gama-chan" y se refiere a ella como si se tratase de un animal de compañía, diciendo que es feliz cuando la ve bien llena de dinero. Cada vez que Jiraiya se descentraba de su investigación y se gastaba el dinero que contenía, Naruto se entristecía y lo tomaba como si estuviese demacrada.

Cuando Tsunade apostó con Naruto que no sería capaz de dominar el Rasengan en una semana de entrenamiento, y perdió, ella agarró dinero y lleno a Gama-chan como parte del pago de su apuesta.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Naruto le da dinero a Konohamaru para que compre bocadillos para Gamakichi y Gamatatsu, Gama-chan tiene sus ojos completamente negros.
  • En su parte inferior hay una tira blanca en la que dice "Cartera de Naruto" (なるとさいふ, Naruto Saifu).
  • Podría estar basado en el Chan Chu, el Sapo del Dinero de la Suerte, un símbolo chino de la prosperidad representado como una rana sentada en la parte superior de una pila de monedas con una moneda en su boca.

Wiki al azar