Wikia

Naruto Wiki

Gari

Discusión3
6.818artículos
en el wiki.
Gari

Gari HQ

Gari Manga

(ガリ, Gari)
Gari del Elemento Explosivo (爆遁のガリ, Bakuton no Gari)
Debut
Manga Capitulo #515
Anime Naruto Shippūden #256
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Takuji Katō
Información
Nacimiento Leo 8 de agosto
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Altura 173.6 cm
Peso 55.5 kg
Sangre AB
Kekkei Genkai Elemento Explosivo Explosivo
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Equipo Cuerpo de Explosivos
Escuadrón de Batalla Uno
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Explosivo Explosivo
Jutsus
Elemento Explosivo: Palma Explosiva (Sólo Anime)
Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva

Gari (ガリ, Gari) era un ninja de Iwagakure que fue resucitado por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

AparienciaEditar sección

Gari cuando estaba vivo

Gari cuando aún estaba vivo

Tenía los pelos de punta de color casi café, su cara era muy angular y se le notaban los huesos de la mejilla, que se caracterizaba por una línea prominente que pasa por ambos lados de su rostro. Cuando aún vivía tenía ojos verdes, pero debido a la Invocación del Mundo Impuro, sus ojos tienen la esclerótica negra y el iris de color blanco cuando Kabuto borra su personalidad. Llevaba un chaleco táctico de Iwagakure con un bolsillo grande en la zona de la cadera, y camisa de mangas largas sólo por debajo, dejando la totalidad de su brazo derecho expuesto a excepción de su protector frontal, que está atado al mismo, envuelto a alrededor de la parte superior de su brazo.

PersonalidadEditar sección

Gari es una persona sensata y observadora capaz de reconocer al jutsu raro y prohibido que utilizaron para traerlo de nuevo a la vida, incluso explicando la situación a su compañero reencarnado Zabuza. Al encontrarse con los jóvenes miembros de la Gran Alianza Shinobi, demostró preocupación porque él tenía un cuerpo regenerable.

En el anime, Gari ha demostrado tener un gran orgullo y confianza en sus habilidades, confiando en que el pequeño grupo de Monga carecía de suficientes miembros como para derrotarlo. Al contrario que en el manga, mostró un gusto por la lucha y disfrutar de la misma, y demostrar estar contento de que fue revivido, y no tenía intención de dejarse sellar, sin importarle ser "utilizado" por el usuario del Jutsu. Gari incluso deseó batallas antes de morir como el caso de pelear con Pakura, otro usuario de Kekkei Genkai y lamentar no tener esta oportunidad. También bromeó con Pakura cuando los ninjas de la alianza comenzaron a tener una ventaja en su contra.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Haku, Zabuza y Gari revividos

Zabuza, Haku y Gari recién revividos.

Gari es resucitado por Kabuto, junto con otros ninjas famosos a través del Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra, durante su movilización oye a Haku y Zabuza Momochi conversando entre sí sobre su condición actual, en la que revela al par de la naturaleza exacta de la técnica prohibida para convocarlos a ellos y la razón más probable para un individuo para hacerlo.

Escuadrón de Batalla Uno ataca

El Escuadrón de Batalla Uno ataca a la Tercera División.

Más tarde al llegar al campo de batalla son atacados por unas aves de tintas con uno Sellos Explosivos, el grupo es protegido por Haku pero no era necesario ya que el Jutsu de Resucitación Impura le concedían la capacidad de regenerarse.Luego de que Gari fue reconocido por los miembros de la Tercera División, Kabuto decidió quitarle la personalidad a todos los miembros del Escuadrón de Batalla Uno provocando que Gari iniciara a atacar al ejército. Poco después, el, junto con Pakura son utilizados como medios para convocar a la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla.

En el anime Gari es perseguido por Gai. Después de la noche de guerra, Gari apareció en la mañana del segundo día de guerra, atacando a los ninjas de la Tercera División, utilizando el bosque como medio para ocultarse. Luego aparece para salvar a Jinin, quien estaba retenido por Ensui Nara y a punto de ser sellado por Sai. Lee va contra el revivido liberando una batalla de Taijutsu, en medio de esta Gari consigue lastimar a Ensui, así liberando al Espadachín de la Niebla. Sin embargo, Sai lo sella y Gari aprovecha esto para escapar al Bosque.

Pakura detiene a Gari

Pakura detiene a Gari con su Quemar

Gari más tarde sorprendió a un shinobi de Kumo mientras atacaba a los grupos dispersos de la Tercera División. Luego Gari entra en batalla con Monga, a pesar de que creía que la podía matar, Monga lo derrotó con una combinación de muros de tierra y etiquetas explosivas. Sin embargo, antes de que Gari pudiera ser sellado por Maki, Pakura atacó, matando a Monga. Más tarde, cuando Pakura estaba a punto de ser sellada, Gari, ahora regenerado, intervino, y reveló su intención de matar a Maki ya que era miembro del
Gari sellado

Gari finalmente sellado

Escuadrón de Sellado. Cuando Omoi y Zaji se movilizaron para proteger Maki, Pakura retuvo a Gari con los orbes de fuego de su Elemento Quemar, lo que les permite escapar. Gari se lamentó de que nunca llegó a luchar contra Pakura, y ambos se le fueron borradas sus personalidades una vez más. Luego se le ve luchando contra la Tercera División junto a Fuguki Suikazan, Mangetsu Hōzuki y Pakura él intenta atacar a Sai pero es detenido por Lee, ambos intercambian algunos golpes y luego de que Fuguki es sellado por Sai, él y los demás se retiran.

Finalmente Gari es sellado por Sai quedando sólo Mangetsu Hōzuki y Pakura enfrentando a la Tercera División. Más tarde, cuando Kabuto canceló la Resurrección del Mundo Impuro el alma de Gari fue finalmente liberada.

HabilidadesEditar sección

Fue un shinobi notable de Iwagakure durante su vida cuando fue revivido por Kabuto Yakushi. Ha demostrado un gran conocimiento, siendo capaz de reconocer un jutsu raro y prohibido. Él demostró tener capacidades en el taijutsu con la cual podía combinarla junto con su Kekkei Genkai.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Explosivo

Gari usando su Kekkei Genkai el Elemento Explosivo

Gari era conocido por tener la capacidad de unir sus dos naturalezas de chakra para crear el Elemento Explosivo lo que le permitía incluso volar en mil pedazos a sus enemigos con su Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva. Gari fue tan habil en el manejo de su Kekkei Genkai, que se lo llamo Gari del Elemento Explosivo (爆遁のガリ, Bakuton no Gari) [1]

TaijutsuEditar sección

Gari tiene una gran velocidad, como se muestra en el anime, cuando es capaz de acercarse sigilosamente a dos patrullas shinobi sin que se diera cuenta y también es físicamente fuerte, capaz de levantar a un hombre completamente desarrollado con una sola mano. Gari es altamente calificado en el Taijutsu, el cual parece ser su estilo principal de lucha, ya que puedo entrar en confrontación con Rock Lee, experto en este arte, e incluso llevar la delantera de este. También se lo vio amplificando esta misma utilizando en combinación su Elemento Explosivo destruyendo todo lo que su puño tocaba.

CuriosidadesEditar sección

Unknown Iwa Ninja on Inheritors of the Will of Fire

Ninja parecido a Gari antes de ser absorbido

Referencias Editar sección

  1. Naruto Shippūden Episodio #256

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio