Wikia

Naruto Wiki

Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara

Redirigido desde Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación

7.372artículos
en el wiki.
Discusión10
Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara [1]
  • El Rey del Infierno libera las almas de los difuntos...
  • ..las almas buscan sus huéspedes...
  • ...resucitando a los fallecidos.
Nombre
Kanji 外道 輪廻天生の術
Rōmaji Gedō — Rinne Tensei no Jutsu
Debut
Manga Capítulo #449
Anime Naruto Shippūden #174
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Tensei Ninjutsu, Dōjutsu, Kinjutsu
Clase Suplementario
Sellos Carnero → Serpiente
Jutsu Inicial
Camino Externo
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha

El Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara (外道 輪廻天生の術, Gedō — Rinne Tensei no Jutsu) es un jutsu, en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan es capaz de revivir a las personas fallecidas a cambio de la vida del usuario.

Información y UsoEditar sección

Para realizar la técnica en el caso de revivir a grandes cantidades de personas, el usuario debe de invocar al Rey del Infierno el cual expulsa las almas a través de su boca, de igual manera el usuario se puede centrar en una sola persona para revivir. Utilizando los diferentes cuerpos rejuvenecidos como pilares, las almas son capaces de devolver su camino de la vida y el más allá para regresar a sus contenedores físicos. Ésta técnica puede ser utilizada para revivir ya sea a personas recientemente fallecidas o a aquellas que fallecieron desde un tiempo lejano. Durante el uso de la técnica, el usuario se debilita en gran medida provocando que su cabello se vuelva de color blanco como resultado del esfuerzo excesivo al utilizar su poder, seguidamente una vez finalizada la técnica, el usuario muere.

La técnica también puede ser utilizada en las almas que han sido revividas a través de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, transformando los escombros y las cenizas que cubren el cadáver, en un cuerpo viviente real de carne y sangre. Sin embargo, hay limitaciones ya que al parecer las almas son revividas en base al estado en el cual se encontraban antes de su fallecimiento, como es demostrado con Madara Uchiha quien a pesar de haber regresado a la vida, los ojos obtenidos durante su resurrección se hicieron polvo, ya que había muerto sin sus verdaderos ojos.

InfluenciasEditar sección

Como ocurre con muchas de las técnicas del Rinnegan, ésta también se ve influida por la terminología budista. Gedo (外道, se encendió. "Ruta Ultraterrestre"), derivado del sánscrito Tīrthika, se refiere a cualquier doctrina que "pisa el trazado exterior" a la iluminación. Esto se opone a las enseñanzas del budismo ortodoxo (el "camino interior"), y por lo tanto se considera errónea.

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando es escrito con el kanji '輪廻転生', Rinne Tensei significa "el círculo de la transmigración".
  • Como dato interesante, a pesar del hecho que estaba utilizando el cuerpo de otra persona cuando fue revivido por Obito Uchiha, Madara mantuvo su apariencia física incluso cuando el cuerpo que portaba era de alguien totalmente diferente en cuanto a apariencia. Al parecer, esta técnica no requiere el cuerpo original del alma revivida, ya que Madara debió haber revivido en su cuerpo, con signos de deterioro y vejez, con el que falleció. Sin embargo, ésto no incluyó su Rinnegan.

ReferenciasEditar sección

  1. Cuarto Databook, página 251

Comienza un tema Hilos del foro sobre Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria