Wikia

Naruto Wiki

Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara

Discusión7
6.693artículos
en el wiki.

Redirigido desde Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación

  • El Rey del Infierno libera las almas de los difuntos...
  • ..las almas buscan sus huéspedes...
  • ...resucitando a los fallecidos.
Nombre
Kanji 外道・輪廻天生の術
Rōmaji Gedō: Rinne Tensei no Jutsu
Debut
Manga Capítulo #449
Anime Naruto Shippūden #174
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Tensei Ninjutsu, Dōjutsu, Kinjutsu
Clase Suplementario
Alcance Todos
Sellos Carnero → Serpiente
Jutsu Inicial
Camino Externo
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha

El Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei no Jutsu) es un jutsu en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan, es capaz de canalizar su chakra a través del Rey del Infierno para infundir energía vital en aquellos cuerpos que han fallecido y perdido sus almas. Utilizando los diferentes cuerpos rejuvenecidos como pilares, las almas son capaces de devolver su camino de la vida y el más allá para regresar a sus contenedores físicos. Esta técnica puede ser utilizada para revivir ya sea a personas recientemente fallecidas o a aquellas que fallecieron desde un tiempo lejano.

También esta técnica puede ser utilizada en aquellas almas que han sido reencarnadas con el Edo Tensei, transformando los escombros y las cenizas que cubren el cadáver, en un cuerpo real de carne viviente y sangre. Sin embargo, estas almas son revividas en base al estado en el cual se encontraban antes de su fallecimiento. Madara, por ejemplo, luego de haber sido revivido por esta técnica no poseía sus ojos originales ya que él no los poseía antes de su muerte.

Para la realización de esta técnica, el usuario requiere gastar una gran cantidad de chakra, arriesgando su vida en el proceso. Esto quedó demostrado por Konan quien temía lo peor cuando Nagato la utilizó luego de haber gastado una gran parte de su chakra en la batalla contra Naruto. Después del uso de la técnica, Nagato se volvió severamente debil y su cabello se volvió blanco debido al desgaste de chakra. El uso de la técnica por parte de Obito provocó que su muerte fuera inevitable, sólo sosteniéndose por la fuerza que le otorgaba la Estatua Demoníaca del Camino Exterior que se encontraba en su interior, y posteriormente la presencia de Zetsu Negro quien intentaba quitarle el Rinnegan izquierdo para entregárselo a Madara.

InfluenciasEditar sección

  • Como ocurre con muchas de las técnicas de Nagato, ésta también se ve influida por la terminología budista. Gedo (外道, se encendió. "Ruta Ultraterrestre"), derivado del sánscrito Tīrthika, se refiere a cualquier doctrina que "pisa el trazado exterior" a la iluminación. Esto se opone a las enseñanzas del budismo ortodoxo (el "camino interior"), y por lo tanto se considera errónea.

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando es escrito con el kanji '輪廻転生', Rinne Tensei significa "el círculo de la transmigración".
  • Como dato interesante, a pesar del hecho que estaba utilizando el cuerpo de otra persona cuando fue revivido por Obito, Madara mantuvo su apariencia física incluso cuando el cuerpo que portaba era de alguien totalmente diferente en cuanto a apariencia. Al parecer, esta técnica no requiere el cuerpo original del alma revivida, ya que Madara debió haber revivido en su cuerpo, con signos de deterioro y vejez, con el que falleció.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara

  • Gedo: Rinne Tensei

    13 mensajes
    • 79.147.172.237 escribió:Rikudou-Sennin-Rinnegan escribió:Recuerden que Nagato es desendiente de los Senju.¿Dónde se dice eso? Es un Uzumaki...
    • nagato es del clan uzumaki no del senju

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio