Wikia

Naruto Wiki

Genjutsu: Llamas Desconocidas

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Genjutsu: Llamas Desconocidas
  • Sale una onda del dedo de Itachi...
  • ...la onda crea un anillo de fuego alrededor del objetivo...
  • el anillo de fuego quema al adversario.
Nombre
Kanji 幻術・不知火
Rōmaji Genjutsu: Shiranui
Español literal Técnica de Ilusión: Fuego Desconocido
Debut
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Clasificación Genjutsu
Rango C
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Itachi Uchiha

El Genjutsu: Llamas Desconocidas (幻術・不知火, Genjutsu: Shiranui) es un jutsu en el cual Itachi, apunta al blanco, que libera una onda púrpura de uno de sus dedos. Cuando ésta alcanza el objetivo, se crea un anillo de fuego azul alrededor del oponente para luego incendiarlo.

InfluenciaEditar sección

Shiranui o shiranuhi(不知火), literalmente fuego desconocido en japonés, traducido como fuego fatuo. Un fuego fatuo (en latín ignis fatuus) es un fenómeno consistente aparentemente en la inflamación de ciertas materias (fósforo, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven andar por el aire a poca distancia de la superficie, se encuentran en los lugares pantanosos y en los cementerios.

Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Se dice que los fuegos fatuos retroceden al aproximarse a ellos. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones científicas, ya que desde antaño las personas han tenido este fenómeno como el alma de un ser fallecido.

Se cree que el Hitodama (la imagen clásica de las almas como una llama o bola de humo azul o verde) que aparece en el folklore japonés tuvo su origen en los fuegos fatuos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio