Wikia

Naruto Wiki

Genma Shiranui

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
Genma Shiranui
Rostro de Genma
(不知火ゲンマ, Shiranui Genma)
Debut
Manga Capítulo #34
Anime Naruto Episodio #55
Película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Juego Naruto: Ultimate Ninja
OVA El Festival Deportivo de Konoha
Aparición Manga, Anime, Películas, Videojuegos y OVA
Doblaje
Español (Latino) Rafael Pacheco
Seiyū Hiroaki Hirata
Mariko Tōnai (Niño)
Información
Nacimiento Cáncer 7 de julio
Género Masculino HD Masculino
Edad Parte I: 29-30
Parte II: 32-33
Altura 1.81 m
Peso 71 kg
Sangre A
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Pelotón de Guardias del Hokage
División de Protección Daimyō
Compañero Maito Gai (Equipo Genin)
Ebisu (Equipo Genin)
Rango Ninja
Rango Ninja Tokubetsu Jōnin
Registro 010203
Graduación de Academia 10
Graduación a Chunin 13
Jutsus
Jutsu del Dios Trueno Volador
Armas
Senbon

Genma Shiranui (不知火ゲンマ, Shiranui Genma) es un Tokubetsu Jōnin de Konoha. Se convirtió en el árbitro en las rondas finales de los exámenes Chūnin después de la muerte de Hayate Gekkō.

HistoriaEditar sección

Equipo Genma HD

Genma y su equipo antes de luchar contra el Equipo Minato.

Cuando era Genin, Genma fue compañero de equipo de Gai y Ebisu. Durante un Examen Chūnin, el Equipo Minato debió chocar contra este equipo, aunque se desconoce el resultado de la batalla.

Despues de muchos años él, Raidō e Iwashi fueron los guardaespaldas del Cuarto Hokage, quién les confió como realizar el Jutsu Volador del Dios Trueno, pero a diferencia del Cuarto Hokage, ellos tres necesitan posicionarse en forma de círculo para realizarlo.

AparienciaEditar sección

Genma chico

Genma de niño.

Genma tiene el pelo marrón oscuro que le llega hasta el cuello, y ojos marrones. Lleva su protector hacia atrás, y lleva el traje estándar Jōnin. Él siempre trae su Senbon en la boca. Durante el recuerdo de Obito, al ingresar en la academia Genma portaba un chaleco blanco con t-shirt negro con cuello largo, durante el examen Chūnin del recuerdo de Obito este sigue usando el mismo atuendo, pero esta vez con un t-shirt cuello V negro y debajo otro blanco, con unos pantalones negros y su típico pañuelo en la cabeza.

PersonalidadEditar sección

Genma es un shinobi tranquilo, casual, simplista y algo orgulloso, pero en los momentos difíciles, suele ser serio y confiado. Detesta a los enemigos de Konoha como Orochimaru y Madara. Al parecer también suele ser bromista en algunas situaciones, aún en las más difíciles, como en la Cuarta Gran Guerra Ninja, cuando Shikaku le dice que Madara ha sido revivido.

Primera parteEditar sección

Sasuke vs Gaara

Genma como árbitro de los Exámenes Chūnin.

Exámenes ChūninEditar sección

Tras la muerte de Hayate, Genma se Convierte en Árbitro de la ronda final de los Exámenes Chūnin. Él lucha con Baki durante el intento de invasión Orochimaru en Konoha. Sin embargo, su lucha se interrumpe cuando Orochimaru se va y acaba la invasión. Luego se lo ve en el funeral del Tercer Hokage junto a muchos otros ninjas.

Búsqueda de TsunadeEditar sección

Luego, él y Aoba se les da la orden anunciar a la Quinta Hokage Tsunade.

Recuperación de SasukeEditar sección

Genma vs Los Cuatro del Sonido

Genma vs Los Cuatro del Sonido.

Genma está volviendo a la aldea de una misión con Raidō Namiashi, Iwashi Tatami y Shizune, cuando él y Raido encuentran con Los Cuatro del Sonido. Con el fin de derrotar a Raido y Genma, los Cuatro del Sonido activan su nivel dos de su Sello Maldito, dejando gravemente heridos a Genma y Raidō, con la gran necesidad de atención médica. Además de esto, Genma y Raidō apenas tenían chakra, ya que venían de realizar una misión.

Segunda parteEditar sección

Los Doce Guardianes NinjaEditar sección

Genma aparece por primera vez en el anime en la saga Los Doce Guardianes Ninja, dando órdenes a algunos Chūnin por el ataque a la aldea.

Los Destructores Inmortales Hidan y KakuzuEditar sección

En el anime, él está presente en el funeral de Asuma Sarutobi.

Los dos salvadoresEditar sección

Más tarde, aparece Genma con Yamato y otros Jōnin para ayudar a restablecer la aldea después de la Pelea de Naruto con Pain.

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar sección

En el anime, Genma aparece en la reunión de guerra que Tsunade convoca.

Los Siete Espadachines Ninjas LegendariosEditar sección

División de Protección Daimyo en el anime

La División de Protección Daimyō.

Genma junto con Raidō Namiashi están a cargo de vigilar una de las guaridas de los Cinco Daimyō de las Cinco Grandes Naciones Ninja, durante la guerra entre los Shinobis y Akatsuki. Debido a esta estrategia Zetsu Negro casi es capturado al intentar atacar unos de los escondites donde resultaba que los Daimyō del lugar era simplemente unas marionetas.
Mei llega a la batalla

Los Guardaespaldas del Hokage se posicionan para teletransportar a Mei.

Más tarde Zetsu Negro logra localizar a los verdaderos Daimyō, pero cuando intenta atacarlos Mei Terumī lo intercepta empezando una lucha entre la división y el Zetsu Negro.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Después de que Chōjūrō inmoviliza a Zetsu Negro, Shikaku se comunica con Genma informando que el verdadero Madara fue revivido y que necesita que haga exactamente lo que diga y sin bromas. Debido a esto, Genma junto con Raidō y otros shinobi desconocido se posicionan para realizar el Jutsu Volador del Dios Trueno, allí Mei les pregunta que como son capaces de realizar esa técnica, debido a que era un jutsu del Cuarto Hokage, a lo que Genma responde que antes eran sus guardianes y que él les confió su jutsu. Entonces ellos teletransportan a la Mizukage para encontrarse con los demás Kages.

Mu a la fuga

El Pelotón de Guardias del Hokage y Dodai persiguen a .

Al llegar, Mei y A atacan a Madara, el Pelotón de Guardias del Hokage y Dodai observan esto. Luego el último dice que vayan con el para encargarse de , a lo que Genma responde que no pierdan la concentración. Más tarde se observa al Pelotón de Guardias del Hokage, al igual que Dodai persiguiendo a un controlado por Kabuto.

Más adelante se le ve, junto a Raidō Namiashi, Iwashi y Dodai, los cuales lograron acorralar a (que ya había recuperado su personalidad) para pocos segundos después verlo desaparecer.

HabilidadesEditar sección

Genma es conocido por participar en misiones difíciles y participar en muchas peleas. Sin embargo, Genma nunca se le ha visto en combate. Se las arregló para sobrevivir a su batalla con Baki, como él es capaz de escupir el Senbon de su boca como un proyectil con suficiente fuerza como para desviar un kunai. Dado que Los Cuatro del Sonido decidieron activar la segunda etapa de sus sellos malditos para derrotar a Genma y Raido Namiashi, es probable que él sea un luchador formidable. Después de la pelea, mientras que los Cuatro del sonido estaban descansando, señalaron que no habrían ganado si no hubieran utilizado sus sellos malditos.

Ninjutsu Espacio-TiempoEditar sección

En el pasado, Genma junto a Raido Namiashi y otro ninja de Konoha fueron guardaespaldas del Cuarto Hokage quien les confio como utilizar el Jutsu Volador del Dios Trueno. Aunque a diferencia de Minato ellos requieren estar juntos formando un círculo y realizando sellos de manos entre los tres para realizar el jutsu. Además son capaces de teletransportar lo que este dentro de los límites de la formación, sin necesidad de contacto directo, como hicieron con Mei Terumī.

EstadísticasEditar sección

Databook Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia Sellos Manuales Total
Segundo 4,5 3 3 3 3 3,5 3 4 27

CuriosidadesEditar sección

  • "Shiranui" (不知 火) significa "fuego desconocido" o "fosforescente de la espuma", es un término dado a la voluntad-o-mechones, y es el nombre de un destructor japonés. Es también el mismo apellido de Mai Shiranui, de King of Fighters.
  • De acuerdo con el Databook de Naruto:
    • Su comida favorita es el caldo de calabaza y la que menos le gusta son las espinacas.
    • Su frase favorita es: "Las acciones hablan más que las palabras" (不言実行, Jikko Bugen ).
    • Su hobby es viajar.
  • Él suele llevar un senbon en la boca, incluso cuando era joven.
  • Genma ha completado un número de 861 misiones, 185 rango D, 220 rango C, 380 rango B, 74 rango A y 2 rango S
  • Se sabe que hizo equipo con Maito Gai y Ebisu.
  • De pequeño tenía un gran parecido a Suigetsu Hozuki.
  • Durante la 1ª parte del manga el color de sus ojos es castaño, sin embargo en Shippūden el color es oscuro.

FrasesEditar sección

  • (Para sí mismo luego de que Naruto le ganara a Neji) "El poder de creer en ti mismo, Ese es el poder para cambiar el destino"
  • (Para Neji Hyūga) "Cuando los pájaros enjaulados son suficientemente listos, intentan abrir su jaula con el pico, no se rinden, porque quieren volar de nuevo. "

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio