Wikia

Naruto Wiki

Gennō

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Gennō
Gennou
(ゲンノウ, Gennō)
El Maestro de la Trampa (トラップマスター, Torappu Masutā)
Debut
Anime Naruto Episodio #197
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Francisco Colmenero
Seiyū Ken Shiroyama
Inglés Kirk Thornton
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de Tonbogakure Tonbogakure
Familia
Familia Hijo de Gennō
Jutsus
Jutsu de Invocación (Ave Gigante)
Armas
Sellos Explosivos

Gennō (ゲンノウ, Gennō) es un personaje de relleno. Fue un ninja de la Aldea del Demonio de Calor, un pueblo que se había enfrentado con frecuencia con Konoha en el pasado.

HistoriaEditar sección

Genno de joven
Gennō de joven
Kevin senjuAñadida por Kevin senju
Hace algunos años Gennou era conocido como "El Maestro de las Trampas" es por eso que fue escogido en una misión especial de su aldea, en donde este iría a Konoha como carpintero a colocar unos sellos explosivos y de esta forma en el momento de la invasión hacerlos explotar. Pero debido a que el líder de su aldea murió su sucesor decidió hacer un trato con la Hoja, esto causó que el hombre se retirara de su trabajo y se dirigiera de nuevo a su aldea. Aunque resulta que mientras estaba en Konoha su pueblo fue destruido por un ataque de Takigakure, causando que fuera el único sobreviviente de la Libélula.

AparienciaEditar sección

Era un hombre de avanzada edad, él usaba unas gafas de pasta la montura de las cuales eran de color negro, sus ojos eran de colo negro, su cabello era de color blanco , pero este estaba cubierto por un pañuelo sujetado con una especie de cinta metálica, él presentaba algunas arrugas en su cara las cuales demostraban su avanzada edad, él era de estatura media.

Parte IEditar sección

El Maestro de la TrampaEditar sección

Aunque Gennō fue al principio sólo está interesado en la destrucción de la aldea, llegó a apreciar a Naruto Uzumaki y los jóvenes de la generación de la determinación de la medida que logró encontrar y remover en forma segura su bomba. Entonces decidió utilizar sus habilidades para la toma-trampa para darles una caza interesante. Se sorprendió al joven ninja con habilidad por la forma en que fingió su muerte y cómo se plantaron con éxito explotando etiquetas durante todo el pueblo en una cadena de efectos. Después de Sakura Haruno, Hinata Hyūga e Ino Yamanaka descubrió que Gennō todavía estaba vivo, Gennō decidieron instalarse en la fase final de su misión. Gennō entonces tenía su gota de aves todos los planos de todo el pueblo. Aunque todo el mundo trató de dar sentido a todas ellas, Gennō plantado más etiquetas en la explosión y en la cara de la montaña Hokage.

Genno como un trabajador
Gennō como carpintero
Kevin senjuAñadida por Kevin senju

Finalmente, Naruto encuentra Gennō en el Hokage de montaña donde se reveló entonces todo, incluyendo sus planes de volar la montaña para enterrar a Konoha. Con sus planes finalmente revelados, asumió la genin de Konoha. Se las arregló para esquivar a Kiba Inuzuka y Akamarus ataque combinación ", y utilizó un truco para escapar de Shino Aburame el ataque del insecto. Después de usar un genjutsu, Gennō convocó a un pájaro gigante. Cuando Ino entró en su mente, sintió el dolor tan extremo que lo dejó inmediatamente.

Rock Lee se trasladó a someter Gennō, pero se las arregló para que coincida con Lee Taijutsu. Gennō finalmente reveló la parte final de su plan, tal como él había colocado etiquetas en la explosión del Tercer Hokage frente a los como un disparador para la explosión. Después de Naruto y Choji Akimichi derrotó a los pájaros, Gennō ya no podía empujar su cuerpo enfermo más, y él murió de lesiones antiguas que nunca se había curado. Cuando Shikamaru explicó a la Hokage lo sucedido, dijo que Gennō tenido la intención de volar el pueblo cuando llegó. Sin embargo, después Gennō había conocido Naruto, que había decidido no volar el pueblo. En su lugar, se volvió su plan en una búsqueda del tesoro, como lo había hecho con su propio hijo, ya que Naruto le había recordado a su hijo.

HabilidadesEditar sección

A pesar de su edad avanzada, seguía siendo un Gennō y famoso ninja formidable. Su mayor característica era su inteligencia, que era suficientemente grande como para superar a un escuadrón de ANBU. Al igual que Shikamaru, Gennō era adepto a percibir todo a su alrededor y formular bien pensada planes de varios pasos por delante de su oponente que también pueden incluir instrucciones erróneas, así como modificar rápidamente sus planes en caso de cambio de situación. Su intelecto mejor le servía en sus acciones como un experto en la trampa, que le valió el apodo de "El Maestro de la Trampa" (トラップマスター, Torappu Masutā).

Desde el estilo Gennō para trampas giraba en torno a la infiltración de un territorio enemigo y sigilosamente por el que se explosivos, él mismo resultó ser un actor muy capaz. De acuerdo con Shikamaru, talento Gennō para la infiltración, ya sea escondiéndose en las sombras o la mezcla en el medio ambiente y disfrazar su verdadero objetivo, merece el estatus de leyenda.

Gennō demostró ser muy astuto, así como experto en la batalla, utilizando varias combinaciones a nivel de expertos de taijutsu, ninjutsu y genjutsu. Regularmente se utiliza su experiencia para hacer trampa de sus adversarios más reacios a acercarse a él por haberse puesto con gases venenosos. En términos de taijutsu, fue capaz de seguir el ritmo de Rock Lee, y probablemente sólo se pierde a causa de su delicado estado de salud.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio