FANDOM

Referencias HD

Gennai (源内, Gennai) es un Genin de Konohagakure que participó en los Exámenes Chūnin.

AparienciaEditar

Gennai lleva un traje de color verde con una linea blanca que cruza todo el traje y su banda ninja de Konoha.

Personalidad Editar

Gennai mostró ser algo dudoso de poder pasar los Exámenes Chūnin durante la primera parte. En la segunda parte, mostró al igual que sus compañeros de equipo es exceso de confianza en sus habilidades y confiar en su ventaja numérica y ser cobarde cuando esto estaba en contra.

Primera ParteEditar

Exámanes ChūninEditar

Durante los exámenes Chūnin, Gennai es descalificado en la segunda fase, ya que su compañero de equipo, Komugi, se niega a hacer la última pregunta sobre los exámenes escritos, por miedo a no volver a realizar los exámenes.

Salto Temporal Editar

En el anime, unos dos años después, Gennai y su equipo participan en los conjuntos exámenes de Chunin entre Konoha y Suna . Para la primera fase de los exámenes, Gennai y sus compañeros de equipo se dividieron en diferentes habitaciones, con lo que se coloca en la sala dos. Después de instalarnos, Shikamaru Nara, el primer supervisor del examen, explicó el objetivo de la prueba escrita en un monitor. Su equipo finalmente pasó la primera fase, ya que su puntaje combinado igualó 100 puntos, ya que se suponía que era, y no sacrificar a ninguno de sus compañeros. Sin embargo, una ronda preliminar se tuvo que realizar para disminuir los muchos participantes no estaban. La ronda preliminar implicó una carrera hasta Suna, donde sólo los primeros 30 equipos que llegaran habría de ser clasificarse para la segunda fase.

Más tarde su equipo se encontraban entre los 30 equipos de llegar al puesto de control. Al día siguiente, el segundo supervisor del examen, Temari , anunció el inicio de la segunda fase. En el desierto, Gennai y su equipo se enfrentaron con el equipo Ajisai . Él estando apunto de lanzar una técnica de fuego, pero fue interrumpido por Ajisai. Más tarde, el equipo volvió a encontrar con las kunoichis de Amegakure, maltratadas y sin un compañero. Aunque viendo esto como una victoria fácil, sin embargo el equipo Gai intervino para ayudar. Aunque sorprendido de que un equipo de Konoha ponía de pie en contra de ellos a otro con un equipo Amegakure, Neji Hyūga insistió que necesitaban su ayuda y, en última instancia, no hay alianza en los exámenes más allá del propio equipo. Esto llevó a Gennai y su equipo a retirarse ahora ya que los números estaban en contra de ellos.

Más tarde, los exámenes de Chunin se terminaron temprano antes de comenzar la final debido a la problemas que suceden en la segunda fase. En lugar de ello, se decidió por Gaara que un informe sobre cada participante sería enviado a sus respectivos líder de la aldea para que ellos decidan si pueden ser promovidos. Gennai era después decepcionado al saber que tendría que volver a intentarlo el año que viene ya que su rendimiento no resultó suficiente.

HabilidadesEditar

Aunque se desconoce gran parte de las habilidades de Gennai se sabe que podía utilizar al menos el Elemento Fuego.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, pág. 139