Wikia

Naruto Wiki

Gensui Amagiri

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Gensui Amarigi
Gensui
(天霧ゲンスイ, Amagiri Gensui)
Debut
Aparición Sólo Videojuegos
Doblaje
Seiyū Masayuki Omoro
Información
Género Masculino HD Masculino
Ocupacion Símbolo de Yumegakure Yumegakure
Clan Clan Amagiri
Familia
Familia Taisa Amagiri (Hijo)
Armas
Garras Cuchillas de Chakra

Gensui Amagiri (天霧ゲンスイ, Amagiri Gensui) es un ninja proveniente de Yumegakure y el antagonista principal de Naruto Shippūden Kizuna Drive.

HistoriaEditar sección

Usó el poder de sus bijus falsos para fingir su propia muerte y controlar a los miembros de Yumegakure desde las sombras.Fue entonces cuando consiguió que sus compatriotas se revelasen contra Konoha e intentasen vengarse de ellos y del clan Tenro, pero sus planes fueron estropeados debido a que Konoha investigo sobre ello y resolvió el problema, junto con la ayuda de clan enemigo y Ryuka Tenro.

AparienciaEditar sección

Gensui es un anciano con el pelo muy largo y blanco algunos de los cuales está apuntando hacia arriba y el resto es sencillo y empató en dos colas de caballo suelta, gruesa detrás de la espalda y tiene dos líneas que enmarcan su rostro, y una pequeña perilla. Lleva un sombrero puntiagudo que se asemeja a un Eboshi Kazaori y las arrugas de su rostro están cubiertas de marcas de color rojo. Lleva un traje de samurai el cual es de los colores rojo-rosado. Lleva pantalones marrones metidos en vendas envueltas alrededor de sus piernas y las sandalias exclusivas del clan Amagiri.

PersonalidadEditar sección

Gensui demostró ser un ninja vengativo y cruel, ya que para llevar acabo su venganza contra el Clan Tenro llegó a utilizar a su propio hijo sabiendo que este no tenía la misma opinión que él.

Gensui es muy manipulador, ya que mintió a su pueblo sobre que Kurama les había atacado y fingió su propia muerte sólo para alcanzar su objetivo además se sabe que llegó a formar una alianza con Danzo; y por ello culparon, no sólo al Kyubi, sino a Naruto y a toda Konohagakure.

Todos sus planes y manipulaciones tenían como objetivo unificar Yumegakure a través del clan Amagiri,que causó la tragedia del Monstruo Guardián de Tres Cabezas, echándole la culpa al Clan Tenro, resolviendo así el marcador. Usando el poder de las tres cabezas y sus propios bijus falsos,para gobernar el mundo.

HabilidadesEditar sección

Es muy inteligente, pues consiguió fingir su muerte a toda la villa de Yumegakure, aunque él en realidad estaba vivo y organizó Ha demostrado un gran manejo de los kunais pudiendo usarlos para atacar o defender sin ningún problema.

NinjutsuEditar sección

Gensui posee la habilidad de usar una capacidad de levitación limitada y una habilidad de telequinésis. Además tiene conocimientos de Fuinjutsu, que combina con su ninjutsu para controlar el ataque a su villa. Su habilidad más peligrosa es la de crear a sus falsos Bijus,que, a pesar de no ser reales, son muy poderosos.

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene un aspecto facial muy similar al del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi.
  • Posiblemente, si Gensui pudo copiar a Kurama (biju más poderoso), pueda copiar también otras bestias con cola,aunque no se sabe si alguna vez hizo otras falsificaciones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio