FANDOM

Giichi (ギイチ, Giichi) es un albañil y un viejo amigo de Tazuna.

HistoriaEditar

Giichi es un constructor perteneciente al País de las Olas, que ha ejercido su profesión con tranquilidad hasta la llegada de los matones de Gato. Ayudó a Tazuna a construir El Gran Puente Naruto, sin embargo, renunció antes de que este fuera terminado debido a que temía por su vida, por la llegada de los matones de Gato.

AparienciaEditar

Giichi tiene la piel morena, tiene los ojos de color negro. Tiene el pelo hacia atrás, de color negro. Lleva una camiseta de color verde.

PersonalidadEditar

Giichi aparece por primera vez siendo un cobarde, alguien que se ha dejado intimidar por esos matones y que sufre por ello. Pero la convinción de Inari, el valor que este niño demuestra, produce un cambio tanto en Giichi como en el resto de habitantes, y todos deciden jugarse la vida por defender lo que es suyo.

Primera ParteEditar

País de las OlasEditar

Inicialmente ayuda a construir el Gran Puente Naruto, pero deja el trabajo por temor a las amenazas por parte de Gato. Inari más tarde le pide su ayuda para liberar a el País de las Olas de Gato. Él se niega, pero después de darse cuenta de lo valiente que es Inari, reúne a los ciudadanos para ayudarlo.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 141