Fandom

Naruto Wiki

Golondrinas Voladoras

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Golondrinas Voladoras (飛燕 Hien) se utiliza con un Flujo de Chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su cuchilla para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.

Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta técnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de visión superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro. Esta técnica funciona mejor con chakra elemental, sobre todo con chakra de viento por su habilidad superior para cortar.

CuriosidadesEditar

  • La Golondrina Voladora es una pieza de Shogi utilizado en una gran variante de mesa llamada Taikyoku, que es posiblemente el juego más difícil de ajedrez hasta ahora, con más de 400 piezas de más de 200 tipos de cada lado.

También en Fandom

Wiki al azar