Wikia

Naruto Wiki

Golpeo de la Cumbre

Discusión0
6.819artículos
en el wiki.
Golpeo de la Cumbre

Golpeo de la Cumbre Anime

Golpeo de la Cumbre

Nombre
Kanji 頂上化仏
Rōmaji Chōjō Kebutsu
Debut
Manga Capítulo #626
Anime Naruto: Shippūden #369
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Madera Ninjutsu, Kekkei Genkai, Senjutsu, Taijutsu
Elemento Elemento Madera Madera
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas
Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas
Usuarios
Guruguru
Hashirama Senju

Golpeo de la Cumbre (頂上化仏, Chōjō Kebutsu) es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve Colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el Valle del Fin.

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Guruguru fue capaz de realizar una versión inferior de esta técnica para enfrentar a la Gran Alianza Shinobi. Gracias a esta técnica, Guruguru pudo doblegar a varios enemigos incluyendo a shinobis de gran nivel como Mei, A y Onoki, quienes se encontraban exhaustos, además de ser capaz de destrozar el terreno circundante.

InfluenciaEditar sección

"Kebutsu" significa literalmente cuerpo de transformación, avatar, o manifestación del Buda o Bodhisattva. También significa "ayuda a uno en el camino hacia la iluminación". En términos prácticos, esto significa una pequeña imagen budista adjunta a una imagen más grande.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio