Wikia

Naruto Wiki

Gosunkugi

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Gosunkugi
Gosunkugi
(五寸釘, Gosunkugi)
Debut
Anime Naruto Episodio #159
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Martín Soto
Seiyū Kōsei Hirota
Inglés J.B. Blanc
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Ladrón
Afiliación Símbolo de País de la Piedra País de la Piedra
Jutsus
Jutsu: Soplido de Clavos
Arte Ninja: Clavos Torpedo

Gosunkugi (五寸釘, Gosunkugi) es un ladrón que opera fuera y dentro del País de la Piedra.

HistoriaEditar sección

Gosunkugi era un criminal despiadado que mataba y robaba a personas inocentes. Un día, asesinó a una familia de tres personas totalmente inocentes sólo para robarles su dinero y cuando salía de la casa tuvo una breve lucha con un hombre que llevaba un encargo a esa familia y aprovecho para huir, la aldea culpo a este hombre, quien era un herrero local llamado Tokichi obligado a escapar de la aldea y cambiar su identidad, convirtiéndose en un cazador de recompensas llamado Sazanami con el objetivo de capturar a Gosunkugi y vengarse. Gosunkugi siguió asesinando y robando a personas inocentes.

AparienciaEditar sección

Es un hombre de avanzada edad, tiene el pelo de color marrón y largo, además luce una espesa barba que se une con el bigote y acabada en punta, en su cabeza lleva una especie de gorro sujetado por una fina goma, sus ojos son de color negro.

Parte IEditar sección

El caza recompensasEditar sección

Tsunade envía a Naruto , Kiba , Akamaru, y Hinata para cazar a Gosunkugi por el robo de un tesoro del daimyō del País del Té. Estos se encuentran con un caza recompensas que también buscaba cazar a Gosunkugi, el caza recompensas los derrota y los deja inconscientes. Luego el caza recompensas Sazanami se encontró con Gosunkugi y sus subordinados. Gosunkugi y Sazanami tuvieron una breve pelea pero Gosunkugi derrota a Sazanami con un jutsu especial que utiliza los clavos y cuando vio llegar a Naruto y compañía anuncio la retirada escapando del campo de batalla junto con sus subordinados.

Después de recuperarse, Sazanami, Naruto, y los demás comienzan a perseguir a Gosunkugi y a sus subordinados mientras estos roban una campana ceremonial en el País de la Piedra. Cuando sus secuaces son derrotados, Gosunkugi se apoderó de la campana y trato de escapar pero Sazanami logro derrotarlo y detenerlo. Mientras suplicaba por su vida después de ser derrotado por Sazanami, Gosunkugi y Sazanami fueron capturados por el cazador de recompensas Gatsu. Momentos después, Gatsu y unos investigadores le anuncia a los aldeanos que Gosunkugi confesó el asesinato de la familia dejando a Sazanami en libertad.

HabilidadesEditar sección

Gosunkugi se especializa en un ninjutsu que manipula los clavos. Puede exhalar un flujo de vuelo de cientos de pequeños clavos de su boca e incluso hacer que múltiples clavos salgan del suelo y vayan dirigidos en contra del oponente.

CuriosidadesEditar sección

  • Es conocido como el clavo debido a su ninjutsu que se basa en la utilización de clavos para atacar al enemigo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio