Fandom

Naruto Wiki

Gozu

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gozu (牛頭, Gozu) es un shinobi que está al servicio de Orochimaru. Es integrante de la misión de capturar al Sanbi y la persona más fuerte físicamente de todo el Equipo Guren.

HistoriaEditar

Gozu era un experimento de Orochimaru el cual perdió el control y lo tuvieron que encarcelar, donde casi no le daban agua y comida. Hasta que un día, cuando casi moría de sed, Guren llegó y le dio un poco de agua. Desde ese momento él ha estado agradecido con ella.

AparienciaEditar

Gozu es un hombre corpulento de cabello castaño, ojos grises con unas pronunciadas ojeras, sus dientes son aserrados (muy similares a los miembros de Los Siete Espadachines De La Niebla). Viste una yukata sin mangas, pantalones verde olivo y zapatos ninja.

PersonalidadEditar

Gozu es una persona muy tranquila y silenciosa a la vez que también posee un carácter muy fuerte cuando se trata de pelear. Como éste fue salvado por Guren, el mismo va a responder rápidamente cuando ella está en peligro.

Segunda ParteEditar

Arribo del Tres ColasEditar

Gozu2.png

Gozu vs Kakashi

Cuando dejaron salir a todos los presos para que pelearan y los que quedaran iban a ir a atrapar al tres colas, entre uno de los sobrevivientes, estaba Gozu. En el equipo de Guren, cuando habían descubierto que se encontraba enemigos cerca, Gozu empezó a luchar contra Kakashi pero al final es derrotado y regresa a la guarida. Cuando llega Kabuto, Gozu los acompañó al lago y en el momento que ocurre la ola por culpa del Sanbi éste es arrastrado junto a la ola. En el momento que este llega a la orilla al despertarse enseguida fue a buscar a Guren salvándola de un Rasengan de Naruto, pero Guren le da una cachetada a éste por intervenir.

Cuerpo de Lodo.png

Gozu siendo atravesado por el Cortador de Relámpago de Kakashi

Al otro día éste acompañó a Guren a luchar contra el Equipo Kakashi, cuando éste es atrapado por la técnica de Sai, Gozu ataca a Sai con Barro y al escuchar a Guren que estaba en problemas este se atraviesa en el ataque de Kakashi recibiendo el Raikiri y logrando ponerla a salvo. Después de que Guren quedó en el fondo del mar éste aún se encontraba vivo y con sus últimas fuerzas la llevó a la orilla.

Kaguya Ōtsutsuki AtacaEditar

Después del final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Guren, Yūkimaru y Gozu se dirigieron a Konohagakure para visitar a Naruto, quien se había convertido en el héroe de la guerra.

HabilidadesEditar

Parecía ser muy fuerte ya que mientras sus compañeros estaban luchando en grupos en la batalla, él se mantuvo firme por él mismo sin ayuda de nadie. El mayor ejemplo de su fuerza bruta se muestra de su capacidad para contener a la Tortuga Gigante de Tres Colas (aunque momentáneamente). Su cuerpo fue alterado por Orochimaru, dándole una gran fuerza física.

Transformación de la NaturalezaEditar

Tiro de Barro.png

Gozu usando el Elemento Tierra: Tiro de Barro

El posee la capacidad de convertir su cuerpo en el barro a través del Elemento Tierra. Utilizando este elemento, era capaz de disparar uno o varios tiros de barro capaces de atrapar y frenar a un oponente, o cavar a través de la tierra a altas velocidades, al convertirlo en arena con su chakra. También fue capaz de expandir su cuerpo cuerpo de una manera similar a las técnicas de expansión del clan Akimichi para mejorar la fuerza de sus brazos o las piernas dándole los ataques más poderosos y el movimiento acelerado. Gozu también podría condensar su forma adelgazando a gusto dándole aún mayores capacidades de velocidad.

CuriosidadesEditar

  • Éste posee los dientes aserrados al igual que los miembros de Los Siete Espadachines de la Niebla.
  • Kakashi mencionó en su lucha con Gozu que su habilidad provenía de los experimentos de Orochimaru, se presume que Orochimaru intentó copiar las técnicas del Clan Akimichi ya que sus características son parecidas o tal vez intento copiar las técnicas del Clan Hōzuki por su habilidad de convertir su cuerpo en un elemento.
  • "Gozu" significa literalmente "cabeza de vaca".

También en Fandom

Wiki al azar