Wikia

Naruto Wiki

Gracias (Episodio)

Discusión0
6.764artículos
en el wiki.
EpisodiosGracias
Gracias
Nombre
Kanji ありがとう
Rōmaji Arigatō
Información
Anterior ¡El Cuarto Hokage Batalla a Muerte!
Número Naruto: Shippūden #249
Siguiente ¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 503 y 504
Estreno
Japón 9 de febrero de 2012
Jutsus
Barrera de Cadenas de Chakra
Gracias (ありがとう, Arigatō) es el episodio #249 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Reconociendo su derrota, Tobi, una vez más se traslada a una distancia segura de la batalla, pero no antes de afirmar que él tendrá otra oportunidad en la conquista del mundo, y entonces, lejos. Minato llega a Konoha y le pide a Gamabunta para mantener al Nueve Colas quieto mientras él se prepara para teletransportarse a un lugar más seguro. Después de mudarse a otro lugar, él toma a Kushina y su recién nacido hijo, y Kushina restringe al Nueve Colas utilizando sus cadenas de chakra como barrera, Kushina tiene intención de utilizar lo último de su chakra para llevar el zorro de nuevo a ella ya que esta va a morir y por lo tanto él con ella. Minato se prepara para sellar la mitad de la energía del zorro, diciendo que va a Kushina conservar su chakra ya que le va a dar la oportunidad de ver a Naruto una vez más en un momento posterior. Kushina protesta por el uso del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte, pidiendo a Minato que por qué se sacrifica para que pueda conocer a Naruto por unos minutos cuando sea mayor. Él la convence de que es lo correcto, porque "él nunca pudiera sustituirla" y que provocaría un desequilibrio de poder entre las naciones, si Konoha no tenía un Jinchuriki. El dios de la muerte agarra al Nueve Colas y sella la mitad de este. Minato convoca a Gerotora y le da la clave para el sello que está a punto de poner en Naruto. Kushina da a Naruto una larga lista de cosas que hacer, entonces Minato realiza el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. En el presente, Kushina se disculpa con Naruto por no estar allí y él le dice que él no sabía qué es el amor de los padres, pero lo consiguió. Como se desvanece Kushina en frente a Naruto, este agradece a sus padres para hacer de él su hijo y les dice que su alma está llena de amor de los dos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio