FANDOM

La Gran División en Babosas (蛞蝓大分列, Katsuyu Daibunretsu) es un jutsu que hace que Katsuyu sea imposible de capturar. Debido a su ausencia de huesos tiene la capacidad de dividir su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de si misma. Todos los ataques físicos sin importar su contundencia son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frustrado. Por ejemplo el Shinra Tensei a gran escala de Pain. Cualquier enemigo que la ataque, sólo logrará agotarse y eventualmente caer rendido. Katsuyu también se divide con otros fines diversos, tales como la canalización de chakra de Tsunade en otros shinobi para curar las lesiones.[2]

CuriosidadesEditar

  • En la serie Ultimate Ninja Game, Tsunade convoca a Katsuyu por encima del objetivo, aplastando todo lo que está por debajo de ella y luego se divide en pequeñas babosas.
  • Esta técnica es una réplica exagerada de la capacidad de una babosa de cuando amputa una parte de su cola para escapar de los depredadores.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 204
  2. Segundo Databook, página 204