FANDOM

Referencias HD

El Grupo Prajña (般若衆, Hannyashū) es un regimiento ANBU del País de los Bosques.

HistoriaEditar

En el anime, seis años antes del Ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas a Konohagakure, la aldea se movió para una potencial alianza con el País de los Bosques, acordando intercambiar pergaminos especiales como muestra de confianza. El Grupo Prajña fue asignado para ir al punto de encuentro. En última instancia el Grupo Prajña traicionó a los ninjas de Konoha tratando de matarlos después de recibir su rollo. Su intento fue frustrado por un grupo de ANBU de Raíz designado por Danzō Shimura, aniquilando al grupo.

Segunda ParteEditar

La Cumbre de los Cinco KagesEditar

Grupo pjña

Danzō aniquilando a uno del grupo.

Mientras Danzō caminaba hacia la Cumbre de los Cinco Kages con sus subordinados, fue atacado por miembros remanentes. Danzō no tuvo compasión de ellos y los asesinó; pero con la precisión del Sharingan en su ojo derecho detectó que habían 17 personas en total del grupo Prajña después de que lo atacaran con los kunais.

CuriosidadesEditar

  • Prajñā es un concepto Budista, a menudo traducido como sabiduría. Hay muchas interpretaciones de Prajñā, pero es usualmente referido a la sabiduría que es capaz de extinguir las aflicciones y lograr la iluminación.
  • Las máscaras que usan son muy similares a la Máscara del Shinigami.