Wikia

Naruto Wiki

Guadaña de Triple Hoja

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Guadaña de Triple Hoja
Guadaña-Triple Filo
(三刃の大鎌, Sanjin no Ōgama)
Debut
Manga Capitulo #312
Anime Naruto Shippuden Episodio #71
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX 3
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Ofensiva, Defensiva
Usuarios
Hidan
La Guadaña de Triple Hoja (三刃の大鎌, Sanjin no Ōgama) es el arma principal del miembro de Akatsuki Hidan. Su principal uso es la recolección de sangre para su técnica: Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte. Debido a esto está diseñada, no tanto para matar, sino para herir.

Las tres hojas se vuelven más pequeñas de arriba a abajo, dando a la guadaña una gama más amplia, a pesar de disminuir su letalidad. La guadaña se adjunta a un cable de acero largo, enrollado alrededor de dos carretes en la cadera izquierda de Hidan. Este cable es lo suficientemente fuerte como para bloquear un Kunai y permite aumentar aún más los movimientos de balanceo a través del aire.

Debido a su gran tamaño, Hidan afirmó que inhibe en gran medida su velocidad de ataque, y lo convierte en el miembro más lento en Akatsuki. A pesar de ello, es muy ágil en la manipulación de ella, aún siendo capaz de usar la guadaña para desviar un shuriken.

Pergamino de la Guadaña de Hidan

Pergamino de invocación de la Guadaña

La guadaña también dispone de otras funciones y trucos que nunca se mostraron. Nunca se mostró su letalidad real. El cable de la guadaña fue destruido cuando Shikamaru lanzó un Kunai con un Papel Bomba en él, rompiendo el cable. La propia guadaña fue abandonada cuando Shikamaru derrotó a Hidan en el Bosque del Clan Nara.[1] Y en el anime en la Saga Chikara Kabuto Yakushi la robó junto con el ADN de Hidan para que este al ser recreado la usara para atacar al Equipo Kakashi.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippuden capítulo 312, paginas 338-339

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio