FANDOM

Hōichi (ホウイチ, Hōichi) es un shinobi de Sunagakure.

HistoriaEditar

El Plan Oculto es Puesto en Marcha

Hōichi y Fugi discutiendo su plan.

Cuando era niño, Hōichi estudió el poder de moldear corrientes de Bunpuku. Algún momento antes de que empezarán los Exámenes Chūnin conjuntos entre Konohagakure y Sunagakure, Hōichi tuvo una reunión con Fugi, para realizar un plan para sellar a Shukaku en una tetera siendo Gaara el sacrificio necesario para esto.

AparienciaEditar

Hōichi es calvo con ojos marrones y una larga cicatriz horizontal en el centro de su cara. Lleva un atuendo de monje azul sin mangas y con cuello blanco, además lleva una gran banda azul claro atada en su hombro izquierdo y que cubre su atuendo, en la cual se encuentra su Banda ninja de Sunagakure. Asimismo carga un biwa atado con una tela blanca y un rosario de color rojo en su muñeca.

Salto TemporalEditar

En el Desierto Infernal, Hōichi ve a Matsuri y a su equipo dándose cuenta de que ella era estudiante de Gaara y empieza a recordar la conversación que tuvo con Fugi sobre su plan para sellar a Shukaku. Posteriormente observó el intento de Fugi al crear una tormenta de arena gigantesca para bloquear las capacidades sensoriales de los examinadores. Seguidamente ve como salva a Matsuri y a su equipo de unas arenas movedizas y tiene una charla con Gaara, para luego cuando la kunoichi de Takigakure retirarse, Hōichi se preparó para atacar al Kazekage.

HabilidadesEditar

Cuando era un niño Hōichi estudió los poderes para moldear corrientes de Bunpuku. Además, es capaz de manipular la Arena para endurecerla con el fin de proporcionarse un lugar para protegerse, por otro lado, muestra tener conocimiento para tocar un biwa.

NavegaciónEditar

vdJinchūriki
Jinchūriki: Killer BNaruto Uzumaki
Anteriores: BunpukuGaaraYugito NiiRin NoharaYagura KaratachiRōshiHanUtakataBlue BMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiObito UchihaMadara Uchiha
Pseudo-Jinchūriki: Hōichi
Anteriores Pseudo: KinkakuGinkakuSora
Otros: AmaruMecha-Naruto