Fandom

Naruto Wiki

Hōki (Watari)

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Hōki

Hōki (Watari).png

Mōsō.png

(ホウキ, Hōki)
Debut
Anime Naruto Episodio #162
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Octavio Rojas
Seiyū Kōji Totani
Katsuhisa Hōki (Mōsō)
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Clasificación Criminal, Ninja Errante
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego.svg Fuego
Elemento Agua.svg Agua
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu Dragon de Agua
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix
Jutsu: Clon de Sombra
Clones de Niebla
Jutsu: Posesión de Sombra
Armas
Espada

Hōki (ホウキ, Hōki) el ninja migración era un ninja que se hizo pasar como Mōsō (孟宗) en el País de las Aves. Disfrazado, se desempeñó como Asesor Principal del Señor Feudal, Ōwashi. Lidera al grupo de Ninjas Errantes. A pesar de ser su líder, las habilidades Hōki no parecen a la par con los de su grupo.

HistoriaEditar

Cuando Mōsō fue Jefe de Asesores, en secreto enveneno a Ōwashi, que resultó en su muerte. Sagi (que en realidad era Toki) tomó el disfraz del Guerrero Maldito con la esperanza de vengar a su padre.

AparienciaEditar

Tiene el pelo corto, casi rapado, es de estatura media , tiene pinturas en su cara debajo de los ojos , de la boca , de la barbilla y de la nariz. El viste con una malla y por encima unas ropas de color gris y verde claro.

PersonalidadEditar

Hōki es muy astuto ya que engaña a los enemigos que son más fuertes que él, con el fin de superarlos, además es un gran manipulador, ya que consiguió engañar a casi todos los funcionarios del País de las Aves para hacerse con el control del país, disfrazandose de Mōsō, a pesar de esto lo único que parecia importarle en verdad era el bienestar del grupo de Ninjas Errantes.

Primera ParteEditar

El Fantasma del País del PájaroEditar

Cuando apareció un fantasma llamado Guerrero Maldito, Mozo envió a Chishima a Konoha a pedir ayuda, en
Mōsō.jpg

Hoki difrazado de Mozo.

respuesta a la que Tsunade envió Naruto Uzumaki y Equipo Gai (menos Rock Lee) a la Tierra de las aves. Después es descubierto por Chishima, este último huyó, pero Nagare, Hokushin, y  otros Ninjas quienes habían sido enviados a atraparlos, lo lograron.

Cuando llegó el conflicto final, Moso atrapa a Toki ya que esta intentó matarlo pero Naruto, Neji Hyūga, Tenten y Kakashi llegaron. Moso secuestra a Toki y deja que Hokushin y otros ninjas se ocupen de los shinobis de Konoha. Comienza una pelea contra Naruto revelando su verdadera identidad. Hoki derrota a Naruto y lastima gravemente a Chishima. Pero Naruto llega para el reto final y lo derrota con Uzumaki Ráfaga. Hōki fue entregado a Toki, y se vio obligado a arrepentirse de lo que había hecho.

HabilidadesEditar

Hoki (Watari).png

Elemento Fuego de Hoki.

Puede hacer creer al enemigo, que puede utilizar técnicas como el jutsu de invocación o el jutsu de imitación de sombra. Su estrategia parece implicar sobre todo el engaño, que le permite superar los enemigos que son más fuertes que él. Hōki incluso puede utilizar dos elementos el agua y el fuego haciéndolo muy hábil en sus batallas. También ha demostrado ser muy hábil con el Elemento Agua, ya que logró realizar el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua con mayor rapidez que Zabuza. Él también es talentoso con el genjutsu, como se muestra en un flashback donde ganó la confianza de los daimyo.

Wiki al azar