Fandom

Naruto Wiki

Habilidad de Regeneración

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Habilidad Curativa Anime.png

Madara sanando sus heridas mediante la habilidad.

La Habilidad de Regeneración (再生能力, Saisei Nōryoku)[1] también conocida como Poder de Recuperación (回復力, Kaifukuryoku)[1] y Habilidad Curativa (治癒の力, Chiyu no Chikara) [2], es un poder regenerativo que se encuentra dentro de las células de Hashirama Senju, que es capaz de curar las heridas de alguien imbuido con ellas en cuestión de segundos.

ObtenciónEditar

Debido a que esta capacidad regenerativa es algo inherente en las células de Hashirama, cualquiera que obtenga las células es capaz de acceder a su factor curativo [1]. Esto puede hacerse al implantar las células dentro del propio cuerpo o tomando parte del cuerpo de un Zetsu Blanco. Debido al origen y mejora de los Zetsus Blancos, su ADN es muy similar al de Hashirama de acuerdo con Shizune y a los resultados de la autopsia realizada por Sakura Haruno.

UsoEditar

Ésta habilidad tiene la ventaja de que puede curar mucho daño del usuario sin tener la necesidad de utilizar Sellos Manuales. Con esto, Madara Uchiha la comparó con el Arte Ninja Creación de Renacimiento Jutsu Fuerza de un Centenar de Tsunade, el cual tiene la misma capacidad de poder curar sin la necesidad de sellos de mano. Sin embargo, la habilidad no es capaz de regenerar miembros u órganos perdidos [3][2]. La regeneración otorgada por la habilidad es tan rápida que incluso pudo sanar decenas de heridas punzantes infligidas por ataques físicos de las nueve Bestias con Cola en Madara en solo unos momentos, a excepción de un brazo amputado, que sin embargo, Madara reemplazó por un brazo de un Zetsu Blanco.

Luego de convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas, la capacidad de regeneración de Madara mejoró notablemente, pudiendo regenerar la mitad de su torso luego de que este fuera destrozado por la Polilla Nocturna de Might Guy, y posteriormente después de haber absorbido al Dios Árbol, Madara declara que no puede ser derrotado puesto que había alcanzado la inmortalidad, sin embargo, se desconoce hasta que punto llegó su capacidad de regeneración, llegó a demostrar poder regenerar su cuerpo completamente luego de ser cortado en dos por Sasuke Uchiha.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que esta habilidad es similar a los Kekkei Genkai, nunca se confirmó como uno.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Cuarto Databook, página 165
  2. 2,0 2,1 Capítulo 659, página 11
  3. Capítulo 658, página 14

También en Fandom

Wiki al azar