Wikia

Naruto Wiki

Apartamento de Naruto

Discusión0
6.564artículos
en el wiki.

Redirigido desde Habitación de Naruto

Apartamento de Naruto
  • Apartamento visto por fuera.
  • Balcón del apartamento.
  • Vista superior de la Habitación de Naruto.
  • La desordenada habitación de Naruto.
  • Vista lateral de la habitación de Naruto.
  • La cocina, alacenas y comedor.
  • Naruto recibiendo a sus visitas en su improvisada Sala.
Debut
Aparición Anime y Manga
Información
Ubicación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Usuarios
Naruto Uzumaki

El Apartamento de Naruto es el lugar en el que Naruto ha vivido desde pequeño. El Tercer Hokage le ha dado dinero para comprar sus alimentos y pagar la renta.

Lugar y ArquitecturaEditar sección

  • Fachada exterior: El apartamento de Naruto está ubicado en la parte más alta de un edificio en Konoha, tiene una fachada algo rustica de color crema con rayones verdes, techo de color rojizo y ventanas no muy grandes. También tiene un balcón, que al parecer tiene buena vista. La entrada al apartamento se encuentra de un pequeño pasillo.
  • Habitación: Parece ser que la Habitación de Naruto tiene buen tamaño, el piso esta laminado en madera al igual que el techo, y de este último cuelga una lámpara de color azul. Las paredes son de un color verde crema, y la parte baja de las mismas, esta forrada en madera, además están decoradas con diversos carteles, uno con el símbolo de Konoha y otro con la imagen de un Ramen, los dos colgados cerca de la cabecera de la cama, y también una ventana de marco metálico decorada con persianas. Del lado izquierdo de la habitación podemos observar un armario con varias puertas y encima de este, un radio; cerca del armario hay una puerta de acceso de color rojo. Del lado derecho de la habitación, esta otro pequeño armario, y encima de este, Naruto coloca un despertador y una fotografía del antiguo Equipo Kakashi o Equipo Siete. Al lado de este armario, esta su cama, no parece ser demasiado grande; esta tendida con sábanas blancas y una colcha de color amarillo con pequeños remolinos blancos. Al lado de la cama, hay una planta, y en la parte baja de la habitación, hay otro armario de madera y sobre este hay una pequeña planta.
  • Cocina y Comedor: Podemos observar que la cocina no es demasiado grande, pero permite una buena movilidad. Es muy sencilla, el piso y parte de las paredes están laminadas en madera, y estas últimas son de un color verde claro, además, hay una ventana con marco metálico y decorada con Cortinas amarillas. Del lado izquierdo de la cocina hay una planta y en la pared una repisa de madera con otras plantas. En el centro de la cocina hay un comedor de madera con un mantel blanco y acompañado de una silla, y ahí Naruto deja una cafetera eléctrica. Del lado derecho de la cocina, están las alacenas, un ventilador, la estufa y otros aparatos, además de que en la parte de abajo, Naruto guarda una caja con una gran cantidad de Ramen.
  • Sala: Parece que Naruto no tiene una sala establecida, pero en su cuarto coloca un tapete de color verde y una mesa redonda bajita de madera; allí reúne a sus visitas.
  • Cuarto de Baño: El cuarto de baño tiene las paredes azules oscuras, y obviamente, todo lo debe estar en esa habitación, inodoro, lavamanos, ducha y alguna planta.

CuriosidadesEditar sección

  • Kakashi menciona que él estuvo cuidando de la casa de Naruto mientras estuvo en su viaje de entrenamiento.
  • La habitación de Naruto, al parecer casi siempre está muy sucia y desordenada.
  • En el anime Jiraiya engaña a Naruto dejándole un pergamino con sus técnicas escritas en el pero era falso, curiosamente, el va a leerlo al baño.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio