Fandom

Naruto Wiki

Hakui

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Hakui
Hakui.png
(羽咋, Hakui)
Debut
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Sólo Videojuegos
Doblaje
Seiyū Kazuyuki Okitsu
Inglés Sam Riegel
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Estado Muerto
Clasificación Ninja Renegado
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure

Hakui (羽咋, Hakui) es un personaje que aparece en el modo historia de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3.

AparienciaEditar

Él puede transformarse en una forma con una musculatura mucho más grande de lo normal similar a las Ocho Puertas. Es rubio con el pelo largo, tiene dos coletas y una máscara de color marrón oscuro que ocupa toda su cara excepto la boca y que tiene unos tomoe rojos dibujados, también tiene una camisa lila y una bata blanca.

PersonalidadEditar

Es siervo de Shinga y se refiere enemigos de su señor y comparte sus objetivos. Fuera de batalla, parece tranquilo y sereno también más razonable.

Aparición Global Editar

Hakui es uno de los subordinados de Shinga. Él le ayudó en su ataque a Konoha, cuando Sasuke se dirigía a Tsukigakure lo detuvo y se enfrentaron con el resultado de Sasuke como vencedor a pesar de que había tomado unas píldoras para mejorar su fuerza.

HabilidadesEditar

Hakui transformado.png

Hakui transformado

Hakui puede usar una forma mucho más musculosa, en esta forma su pelo se vuelve más picudo, sus ataques son fuertes y veloces pero sin coordinación alguna, Hakui puede utilizar un fuerte puñetazo con el que manda despedidos a sus adversarios y también canaliza chakra en sus dedos para hacer un ataque similar a un zarpazo con chakra amarillo saliendo de ellos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es igual al de Haku solo que con una "i" mas al final .

Wiki al azar