Wikia

Naruto Wiki

Han

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Han
(ハン, Han)
Debut
Manga Capítulo #515
Anime Naruto Shippuden #205
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Yasumoto Hiroki
Inglés Patrick Seitz
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Bestia con Cola Kokuō (Formas)
Clasificación Jinchūriki
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Elemento Vapor Vapor
Elemento Agua Agua
Jutsus
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Cornada
Fuerza Sobrehumana Incomparable
Indestructible (Sólo Videojuegos)
Patada Erupción
Patada Erupción en Caída (Sólo Videojuegos)
Puño Erupción a Propulsión
Salto de las Cinco Montañas (Sólo Videojuegos)
Salto Pisoteante (Sólo Videojuegos)
Armas
Armadura de Vapor
Armadura de Batalla Shinobi

Han (ハン Han) era un shinobi de Iwagakure y era el Jinchūriki del Caballo Delfín de Cinco Colas. Luego fue resucitado por Kabuto Yakushi y utilizado en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Era el Jinchūriki más alto físicamente llevándole una cabeza a Killer Bee. A diferencia de la mayoría de los otros ninja vistos en la serie, Han estaba fuertemente blindado, con una armadura llamada "Armadura de Vapor" (蒸気の鎧, Jōki no Yoroi) tenía un horno en la parte trasera que emite vapor, y que además le da un aumento de velocidad y fuerza. Su armadura se extendía por todo el cuerpo hasta la mitad inferior de su rostro, el encubrimiento. Aparte de su armadura roja, también llevaba una capa roja (sombrero cónico de paja) que parece estar compuesto del mismo metal que su armadura.

PersonalidadEditar sección

No se sabe mucho acerca de la personalidad de Han, aparte de que según Akatsuki él ha odiado a la humanidad, debido a que fué descuidado y odiado por su pueblo por ser un Jinchūriki. En base durante la batalla de los Jinchūrikis se puede pensar que Han era una persona reservada casi callada ya que durante la reunión con Naruto sólo mencionó muy pocas palabras.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

HanCaminodelDolor

El Sharingan y Rinnegan de Tobi reflejados en los ojos de Han.

Han es resucitado por Kabuto Yakushi, junto con Asuma Sarutobi, Dan Katō, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchūriki, Hanzo, Chiyo y Madara Uchiha a través de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, para prepararse para la guerra. Mas tarde se ve a Han con los otros Jinchūriki con un Sharingan y un Rinnegan implantados siendo uno de los Seis Caminos del Dolor de Tobi. Cuando Tobi encuentra a Killer Bee y a Naruto, Han, es obligado a luchar contra estos dos Jinchūrikis en donde utiliza su armadura impulsada por vapor para atacar rápidamente a Naruto, este, lo detiene pero reconoce que Han es muy fuerte. Luego, se le ve liberando una cola del Gobi para atacar a los dos Jinchūriki.

Cuando Naruto trato de destruir la barra de Rōshi, Han se interpuso golpeándolo con una patada. Después, cuando Bee en su forma completa del Hachibi trató de capturarlo a él con los otros Ex-jinchurikis, tomó el nivel dos de la forma del Gobi, para luego transformarse en la forma completa del Cinco Colas y allí usa su Cornada para hacer retroceder y dañar a Bee. Más tarde, reanuda el ataque y corre hacia Kakashi Hatake
Han Utilizando sus Armas de Chakra

Han utilizando las Armas de Chakra.

, Maito Gai y Naruto, sin embargo, se descubrió que se dirigía hacia Tobi, de quien el Gobi se trató de liberar, pero este lo atrapa con unas Cadenas de Chakra de su Rinnegan y lo hace volver a su forma suprimida del Cinco Colas. Durante la batalla con Gai y Kakashi, Han y los otros Caminos (a excepción de Rōshi y Utakata) usan sus Armas de Chakra de Bestia con Cola para acorralarlos pero estas son cortadas por la Cadena de Rayos de Kakashi.
Dos, Tres, Cinco , Seis y Siete Colas Total

Los Jinchūriki se transforman en sus Bestias con Cola.

Más tarde después de que Naruto venciera al Cuatro Colas y que posteriormente Tobi, lo volviese a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, dejando muerto a Rōshi, Tobi obliga a Han y al resto de los Jinchūriki a transformarse en su Forma Total de sus Bestias con Cola. Han, en su modo Bestia con Cola, carga una Bomba Bestia con Cola junto con los otros caminos, al lanzarlas, estas son detenidas por Naruto, tras fallar, este y sus compañeros Jinchuriki se abalanzan hacia sus enemigos, este, trata de atacar al Hachibi con una cornada, sin embargo, este alcanza a interceptarlo y lanzarlo al suelo. Luego, se levanta del duro golpe y junto con las demás bestias carga una Bomba Bestia con Cola combinada y la disparan, pero esta, choca con la que hace Kurama.
Bijus y Jinchurikis anime

Las Bestias con Cola y sus Jinchūrikis se presentan.

Después de la explosión causada por las dos Bomba Bestia con Cola, Naruto usando las colas de su forma Bestia con Cola junto con clones de sombra dentro, logra retirar los receptores de Chakra, al hacer esto, logra entrar en el subconsciente de todos las Bestias con Cola. Ahí, al igual que las demás Bestias y Jinchūriki, Han se presenta junto con Kokuō, además le comenta a Naruto que gracias a él es que todos están llevandose bien. Después de que Kokuō fuera absorvido por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, se supone que Han es neutralizado.

Finalmente su alma es liberada, junto con la de los otros Jinchūrikis debido a la cancelación de la Resurrección Impura.

HabilidadesEditar sección

Patada Erupción de Han

Han aumenta su fuerza con la propulsión a Vapor.

La única información que se conoce acerca de sus habilidades es que luchó con un Ninjutsu a base de vapor. Él es excepcionalmente fuerte, tiene mucha velocidad y parece ser muy ágil incluso con su armadura. Han parece utilizar la presión del vapor generado por la armadura para aumentar la fuerza de sus ataques físicos, así como su velocidad. El poder detrás de su vapor mejorada por la fuerza es suficiente para enviar a los oponentes volando con un solo ataque. Cuando sus ataques normales no son lo suficientemente fuertes, utiliza el vapor para impulsar, añadiendo el elemento de sorpresa a estos ataques que generalmente tienen sus oponentes por sorpresa.

Transformación de JinchūrikiEditar sección

Artículo principal: Transformaciones de Han
Han armas de chakra HD

Han usando las Armas de Chakra de Bestia con Cola.

Aunque se desconoce que control poseía sobre su Bestia con Cola, después de ser revivido y tener de nuevo al Caballo Delfín de Cinco Colas dentro de él, fue capaz de materializar una cola de su bestia aumentado su Chakra y resistencia. Además podía entrar en la Versión 2 y utilizar las Armas de Chakra de Bestia con Cola creando varias manos largas y grandes. Ademas podía transformarse totalmente en el Cinco Colas adquiriendo una fuerza tremenda, siendo capaz de realizar Taijutsus como la Cornada, e incluso concentrar y lanzar el chakra utilizando la Bomba Bestia con Cola.

CuriosidadesEditar sección

  • Era el más alto de todos los Jinchūriki.
  • Es posible que posea el Elemento Vapor.
  • Con el fin de evitar que el Jinchūriki se convierta en traidor, es tradición que el huésped sea seleccionado por alguna familia del Kage de la aldea. Debido a este hecho, Han podría estar de alguna manera relacionado con uno de los Tsuchikage.
  • Es probable que conociera a Rōshi, ya que eran de la misma Villa.
  • Su atuendo es muy similar al de los Samurai del País del Hierro.
  • Han es el nombre de una Dinastía China que existió desde el año 206 a.C. hasta el año 220, de hecho hubo varias dinastías que llevaban el nombre de Han.
  • Han se podría traducir como "impar".
  • Se cree que fue el segundo en ser atrapado por Akatsuki, por Sasori y Orochimaru cuando éste último aún estaba dentro de la organización.
  • Han es el único Jinchūriki cuyo rostro se desconoce, ya que está oculto tras una máscara.

FrasesEditar sección

  • (A Naruto) Pasó después de que el Yonbi y Rōshi desaparecieran de aquí, todo paso gracias a ti Naruto.
vdJinchūriki
Jinchūriki: Naruto UzumakiMadara Uchiha
Anteriores: BunbukuGaaraYugito NiiRin NoharaYaguraRōshiHanUtakataFukaiKiller BeeMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiHamura ŌtsutsukiObito Uchiha
Otros: SoraKinkakuGinkakuAmaru

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio