FANDOM

Hanzaki (ハンザキ, Hanzaki) es el líder de los miembros del Clan Fuma que no fueron atraídos por el poder de Orochimaru.

AparienciaEditar

Es un hombre alto de contextura musculosa, tiene una piel clara y unos ojos negros, posee un largo cabello negro con una banda roja en su frente, lleva una túnica larga y abierta de color azul claro con su parte inferior de color púrpura encima de su camiseta negra, esta no posee mangas pero lleva unas hombreras las cuales esta rodeada una de ellas por una cuerda gruesa que sujeta su Zanbato, la cual lleva en su espalda. Posee un mono de color azul oscuro el cual es sujetado por una cinta de color beige claro al igual que el de sus guantes.

Parte IEditar

Los Dominios de OrochimaruEditar

Hanzaki con su grupo de ladrones engañaron a Jiraiya para que pudieran quitarle su dinero. Estos entonces empezaron a atacarlos con sus flechas las cuales no le hicieron daño al Sannin, Hanzaki al ver su fuerza este le ofreció que se uniera a ellos. Al negarse e insultarlo, Hanzaki lo ataco rápidamente pero fue vencido por el Rasengan, cuando él se levanto le suplicó piedad para que no lo matara. Después de enterarse de quien se trataba este le hablo lo que sabía sobre Otogakure el cual no sabía mucho de ella. Más tarde después de traer a Sasame al pueblo, este apareció junto con Kotohime donde se despidieron de los ninjas de Konoha.

HabilidadesEditar

Hanzaki es un fuerte shinobi de pelea cuerpo a cuerpo donde este utiliza una espada llamada Zanbato, pero al parecer no tiene conocimiento sobre ningún jutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar