FANDOM

Haori (ハオリ, Haori) era una habitante del País de los Antepasados durante el reinado de Kaguya Ōtsutsuki.

HistoriaEditar

Un día Haori apareció ante Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki para pedir su ayuda debido a una disputa en una de las aldeas del país, algunos granjeros estaban discutiendo debido a la escasez de agua la cual Hagoromo se comprometió a resolver, por lo que Haori le dijo que tuviera cuidado. Posteriormente Hagoromo hablaría con Haori cuando esta se encontraba marchando hacia el Dios Árbol debido a un ritual establecido por Kaguya.

Hagoromo y Hamura encuentran a Haori

Hagoromo y Hamura encuentran el cadáver de Haori.

Hagoromo trata de hacer que Haori se quede, sin embargo, ella se niega dándole un collar a Hagoromo al mismo tiempo que se despide de él. Más tarde cuando Hagoromo y Hamura fueron al Dios Árbol en contra de los deseos de su madre, Haori fue encontraba gracias al Byakugan de Hamura junto a otros habitantes del País de los Antepasados quienes se encontraban unidos al Dios Árbol, al ser vista por Hagoromo, éste entró en llanto.

AparienciaEditar

Haori era una mujer joven con ojos negros y un largo cabello del mismo color. Su vestimenta era un vestido morado bajo una camisa corta de color verde oscuro con franjas amarillas y un cinturón rojo, además de portar un collar con un Tomoe. Mientras se dirigía hacia el Dios Árbol, Haori utilizó un largo vestido blanco.

LegadoEditar

Debido a que Hagoromo estaba enamorado de Haori, su muerte le causó mucha ira provocando que despertara el Sharingan. De la misma forma, su muerte también inspiró a Hagoromo a aprender el uso del Senjutsu para oponerse a las crueles leyes de su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar