Fandom

Naruto Wiki

Haruna

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Haruna (春菜, Haruna) es la Daimyo del País de los Vegetales, que reemplazó a su padre después de que éste fuera asesinado. También es conocida como Shun (旬, Shun) por su disfraz.

HistoriaEditar

Shuu.png

La princesa disfrazada de Shun.

Ella fue un rehén durante la mayor parte de su infancia, aislada y bajo vigilancia constante. Su padre había hecho esto con el fin de garantizar el bienestar del País de los Vegetales, pero más tarde llegó a lamentar sacrificar a Haruna para este fin. Como resultado de su aislamiento y el sentimiento de traición, Haruna ve el sacrificio como algo inevitable, y cree que como muchos de sus conocidos se sacrificaron por ella, su seguridad es lo único importante para su país.

AparienciaEditar

Es una mujer joven de estatura media, ella tiene el cabello castaño, largo  hasta la espalda, tiene los ojos de color morado, su piel es de color claro.

Primera parteEditar

El golpe de estado del País del VegetalEditar

Tres ninjas dieron un golpe de estado en el País de los Vegetales, lo que obligó Haruna a huir del país, en una caravana de vendedores ambulantes, que esperaba ganar la simpatía internacional en un intento de recuperar su trono. Ella viajó con Kikujō y Yurinojō, cambió su aspecto para tomar el papel de Shun ,un enfermizo primo, con el fin de evitar que la gente la reconociera. Naruto Uzumaki, Hinata Hyūga, y Choji Akimichi fueron contratados bajo el pretexto de ayudar a los vendedores ambulantes que mueven sus mercancías en una misión de rango D, pero se enteraron de la verdadera finalidad de la misión después de la muerte de Kikujō en su batalla con Ruiga.

Haruna y Naruto.jpg

Haruna y Naruto.

A pesar de su enojo por haber sido engañados, el equipo de Naruto esta de acuerdo con proteger a la princesa, envían a los vendedores ambulantes a un lugar seguro y derrotar a los ninjas. Haruna se negó a confiar en ellos, incluso yendo tan lejos como para llamar Hinata inconsciente por escapar y dejarla sola, a pesar de los intentos de Hinata para convencerla de que Naruto también sufría de soledad. Naruto finalmente se encontró con Haruna y le dijo que Hinata fue gravemente herida mientras combatía a Jiga. Cuando Renga ataca consigue capturar a los protectores de la princesa, Haruna ,en ese momento, se enteró de que su padre se había arrepentido de dar Haruna como rehén, y le pidió a los conspiradores que trataran bien a la gente. Los ideales de Haruna han cambiado, ya que incluso se utiliza como escudo para tratar de proteger a Naruto de los ataques de Renga.

Haruna es vista en su país natal, pidiendo disculpas a la tumba de Kikujō. Al parecer, ella había en ese momento, desarrollado sentimientos por Naruto, ya que ella le pidió que se quedara y que la ayudara a reconstruir el país, pero Naruto se negó cortésmente, debido a su promesa de traer de vuelta a Sasuke Uchiha.

CuriosidadesEditar

  • Su personaje es muy similar a Toki y a Koyuki Kazahana:
    • Las tres son Daimyos.
    • Fueron disfrazadas.
    • Sus padres fueron asesinados.
    • Sufrieron una tragedia que las volvió frías con otras personas.
    • Parecen tener una fuerte relación con Naruto, además las tres también cambiaron para mejor por él.
  • Haruna significa "verduras de primavera".

También en Fandom

Wiki al azar