Wikia

Naruto Wiki

Harusame

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Harusame
Harusame en el Anime
(ハルサメ, Harusame)
Debut
Anime Naruto Shippuden #145
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kenji Yamauchi
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Clasificación Sensei
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Rango Ninja
Rango Ninja Jonin
Jutsus
Jutsu Extracción de la Bestia
Armas
Soplador de Burbujas

Harusame (ハルサメ, Harusame) era el maestro de Utakata.

HistoriaEditar sección

Harusame fue el maestro de Utakata. Utakata había confiado en él hasta que Harusame trató de eliminar al Rokubi desde el interior de su cuerpo. Este acto dio lugar a la transformación de Utakata en el seis colas y causándole la muerte. Desde entonces, Utakata tiene un rencor contra Harusame y le hizo pensar que el vínculo entre el maestro y el estudiante no es algo para contar. Tsurugi aseguró que Harusame trató de eliminar al Rokubi para salvar a Utakata, pero este creía lo contrario hasta que recordó que había escuchado a Harusame decirle eso.

Apariencia Editar sección

Harusame llevaba una especie de túnica, tenía el pelo largo y oscuro, también tenía un largo bigote. Tenía unas gafas de montura redonda.

Habilidades Editar sección

No se sabe mucho sobre sus habilidades pero conocía un Jutsu de Sellado lo suficientemente poderoso como para extraer a un Biju sin la necesidad de matar a su Jinchūriki. Portaba un soplador de burbujas por lo que podría utilizar Ninjutsu de Burbujas de Jabón.

CuriosidadesEditar sección

  • "Harusame" (春雨) significa "lluvia de primavera".
  • "Harusame" también es el nombre de la espada del espíritu Amidamaru, amigo del protagonista Yoh, de Shaman King.
  • Tiene un gran parecido al Almirante de la Flota: Sengoku. Del Anime One Piece.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio