Wikia

Naruto Wiki

Harusame

7.336artículos
en el wiki.
Discusión0
Harusame
Harusame en el Anime.png
(ハルサメ, Harusame)
Debut
Anime Naruto Shippuden #145
Aparición Solo Anime
Doblaje
Seiyū Kenji Yamauchi
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Estado Muerto
Afiliación Símbolo de Kirigakure.svg Kirigakure
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua.svg Agua
Jutsus
Jutsu Extracción de la Bestia
Ninjutsu de Burbujas de Jabón
Armas
Soplador de Burbujas

Harusame (ハルサメ, Harusame) era el maestro de Utakata.

HistoriaEditar sección

Harusame fue el maestro de Utakata. Utakata había confiado en él hasta que Harusame trató de eliminar al Seis Colas desde el interior de su cuerpo. Este acto dio lugar a la transformación de Utakata en el seis colas y causándole la muerte. Desde entonces, Utakata tiene un rencor contra Harusame y le hizo pensar que el vínculo entre el maestro y el estudiante no es algo para contar. Tsurugi aseguró que Harusame trató de eliminar al Rokubi para salvar a Utakata, pero este creía lo contrario hasta que recordó que había escuchado a Harusame decirle eso.

AparienciaEditar sección

Harusame llevaba una especie de túnica, tenía el pelo largo y oscuro, también tenía un largo bigote. Tenía unas gafas de montura redonda.

HabilidadesEditar sección

No se sabe mucho sobre sus habilidades pero era capaz de utilizar una poderosa técnica para extraer a una Bestia con Cola sin la necesidad de matar a su Jinchūriki. Portaba un soplador de burbujas por lo que debía tener ciertas habilidades con la utilización del Ninjutsu de Burbujas de Jabón y por lo tanto del Elemento Agua.

CuriosidadesEditar sección

  • "Harusame" (春雨) significa "lluvia de primavera".
  • "Harusame" también es el nombre de la espada del espíritu Amidamaru, amigo del protagonista Yoh, de Shaman King.
  • Tiene un gran parecido al Almirante de la Flota: Sengoku. Del Anime One Piece.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Harusame

  • Ninjutsu de Burbujas

    4 mensajes
    • Dragon universal escribió:Ryo Terumi escribió:Como sabéis Utakata es el único usuario de este ninjutsu, pero hay varios indicios que podr...
    • Ryo Terumi escribió:Dragon universal escribió:Ryo Terumi escribió:Como sabéis Utakata es el único usuario de este ninjutsu, pero hay var...

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria