Wikia

Naruto Wiki

Hashirama y Madara 2

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
Hashirama y Madara 2
(柱間とマダラ 2, Hashirama to Madara 2)
Información
Volumen 65
Anterior El Sueño Real
Número 626
Siguiente La Respuesta de Sasuke
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #369 y Naruto: Shippūden #370
Estreno
Japón 03 de abril de 2013
Jutsus
Continua Espada Susanoo Bomba Bestia con ColaGolpeo de la Cumbre
Hashirama y Madara 2 (柱間とマダラ 2, Hashirama to Madara 2) es el capítulo #626 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Confundido acerca de lo dicho por Madara, Hashirama pregunta si lo que estaban construyendo en el pueblo no era su verdadero sueño. Madara le dice que no, y ​​señaló que su sueño no tenía ninguna conexión con el pueblo. A pesar del hecho de que, Madara abandonó Konoha, otras naciones elogiaron el innovador sistema que se había creado y pronto comenzaron a imitarlo. A medida que pasaba el tiempo, el pueblo prosperó en gran medida, sin embargo, Madara atacó a la aldea en muchas ocasiones. En lo que sería su última batalla en el lugar que más tarde sería llamado el Valle del Fin, Hashirama ataca con su Golpeo de la Cumbre pero Kurama revestido  con el Susanoo Perfecto lanzó varias Bombas Bestia con Cola y rompió múltiples de sus brazos pero no logró evitar ser impactado muchas veces por los golpes, gracias a esto Hashirama logró eliminar la armadura de Susanoo y quitarle el control de Kurama a Madara con Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan. La batalla continuó con dos debilitados combatientes quienes en un decisivo golpe final cruzaron espadas, parecía que Madara había ganado la batalla hasta que fue sorprendido por la espalda, siendo apuñalado por Hashirama quien utilizó su clon de madera para engañar a Madara y esperar el momento oportuno para contraatacar. Hashirama declaró que iba a proteger a su pueblo creyendo que es la mejor manera de proteger a los shinobi, y que cualquier persona que trate de destruir la aldea sin importar quien fuese no recibiría perdón de él. Madara cae derrotado, y le explica que su sueño iba a convertirse algún día en oscuridad que envolvería a la aldea. Así termina el relato de Hashirama, el cual dice a los presentes que él no sabía cómo Madara sobrevivió, porque estaba seguro de que él lo había matado, por el bien de la aldea, había matado a su amigo. Después de explicar cuál es su visión para la aldea, continúa explicando que los shinobis eran personas que se esforzaron para lograr sus metas, pero dependiendo de lo que elijan como objetivo, podrían cambiar quiénes eran; como él y Madara cambiaron.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio