Fandom

Naruto Wiki

Hayama Shirakumo

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hayama Shirakumo
HayamaShirakumo.png
(白雲ハヤマ, Shirakumo Hayama)
Debut
Anime Naruto Shippūden #190
Película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Aparición Anime y Películas
Doblaje
Seiyū Ken Narita
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento.svg Viento
Jutsus
Espada del Vacío
Armas
Espada

Hayama Shirakumo (白雲ハヤマ, Shirakumo Hayama) es un Jounin de Konoha que protegía las fronteras después de la invasión de los ninjas del Sonido y de la Arena.

AparienciaEditar

Hayama tiene el pelo largo, color púrpura opaco, recogido en una cola de caballo. También tiene una cicatriz en el lado derecho de su boca. Lleva el uniforme típico de Konoha, aunque su uniforme tiene mangas cortas. También lleva un par de guantes con los dedos descubiertos y lleva una katana delgada atada horizontalmente en la espalda.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Es asignado a patrullar las fronteras del norte, junto con Tekuno Kanden, Naruto Uzumaki, y Kosuke Maruboshi después de la invasión de Konoha. No mucho tiempo después de que fueron emboscados por un batallón de ninja de Iwagakure. Hayama fue el primero en enfrentar a los ninjas de Iwagakure para retrasarlos, y darle tiempo a su equipo de informar a Konoha de la invasión. En conjunto el equipo fue capaz de acabar con decenas de ninja Iwa. Se le ve junto a sus compañeros ninja ayudando en la restauración de la aldea después de la invasión de Pain.

HabilidadesEditar

Hayama es muy hábil para el Kenjutsu. Es capaz de combinar su dominio de la espada con su control del Elemento Viento haciendo bastante daño a los ninjas de Iwagakure.

Wiki al azar