Fandom

Naruto Wiki

Heiji

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Heiji (平次, Heiji) fue un ninja de Amegakure que fue resucitado por Kabuto Yakushi para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Historia Editar

Heiji fue la mano derecha de Kandachi, quien a su vez fue la mano derecha de Hanzō. Después fue resucitado por Kabuto Yakushi por error creyendo que era Hanzō, por lo cual decide guardarlo para usarlo en otra ocasión.

Apariencia Editar

Heiji era una persona de apariencia robusta y alto, Heiji al ser miembro de Amegakure llevaba el uniforme estandár muy parecido al de Hanzō, excepto por la capa y su respirador era más pequeño.

Segunda Parte Editar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Heiji fue utilizado como refuerzo del Ejército de Resucitados, quienes tenían la tarea de recuperar los cuerpos sellados de los shinobis especiales. Junto con un gran grupo de Ninjas resucitados se enfrentó a los refuerzos de la Gran Alianza Shinobi, para recuperar el cuerpo de Toroi. Entonces al final después del enfrentamiento, Heiji fue rodeado y sellado.

Habilidades Editar

Humo Envolvente.png

Heiji a punto de usar el Jutsu del Humo Envolvente.

Si bien no se mostró las habilidades de Heiji, al ser la mano derecha de la mano derecha de Hanzō debió ser un Shinobi de cierto nivel, se vio también que era bueno en ser discreto, al utilizar el Jutsu del Humo Envolvente, para darle a sus compañeros la oportunidad de atacar sin ser detectados.

También en Fandom

Wiki al azar