Fandom

Naruto Wiki

Hermanos Moya

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Hermanos Moya son un trío de "ninjas" (a pesar de que carecen de la habilidad, incluso de las de los más débiles shinobi). El hermano mayor llamado Aniki es el más inteligente, pero eso no es decir mucho. Aniki guarda rencor contra Kakashi Hatake por venir en la ayuda de una chica que él había estado acechando. Durante el episodio 101, intento inútilmente vengarse, con cosas que consistían en poner infusión de hipo en el alimento, emboscarlo, y tirar dardos. Cada uno tiene un símbolo de Kemurigakure en sus protectores frontales que casi se asemeja a un signo de interrogación. Afirman venir de Kemurigakure (cuyo significado literal es "Aldea Oculta del Humo"). Eran muy débiles ya que no utilizaron ningún ninjutsu, genjutsu o en general jutsu que existan.

CuriosidadesEditar

  • Si se juntan los nombres de Mo y de Ya forman Moya, que es parte del nombre del grupo.
  • También aparecen en Naruto: Path of the Ninja 2, e irónicamente dan la mayor experiencia que cualquier enemigo en el juego.
  • En una escena del capítulo optaron utilizar simples disfraces en vez de usar el Jutsu de Transformación.

También en Fandom

Wiki al azar