Wikia

Naruto Wiki

Hermanos de la Arena

7.374artículos
en el wiki.
Discusión0
Equipo Baki

Equipo de Baki.png

Hermanos de la Arena Shippuden.png

Debut
Manga Capítulo #34
Anime Naruto Episodio #20
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Líder Masculino HD.png Baki (Parte I)
Masculino HD.png Gaara (Parte II)
Miembros Masculino HD.png Gaara
Masculino HD.png Kankurō
Femenino HD.png Temari
Afiliación Símbolo de Sunagakure.svg Sunagakure

El Equipo Baki o mejor conocido como "Los Hermanos de la Arena" es un grupo de ninjas de Sunagakure que estaba formado por los tres hijos del Cuarto Kazekage, Temari, Gaara y Kankurō los cuales estaban bajo la vigilancia de uno de los Jōnin de su aldea llamado Baki. Los miembros del grupo se caracterizan por ser luchadores de larga distancia y un estilo de pelea que los identifica. La primera aparición de este equipo fue en los Exámenes Chūnin, cuando en realidad estos ingresaron con la intención de poder participar en la Invasión de Konoha. En la Parte I, la relación entre los miembros no era muy buena, debido a que Gaara, el más poderoso de la Aldea, tenía una personalidad inestable y no le importaba si mataban a sus propios hermanos mayores. En algún momento después de haberse vuelto aliados de Konoha, sus integrantes fueron promovidos a puestos del gobierno de Sunagakure.

En la Parte II, el equipo vuelve a reunirse debido a que Gaara necesitaba ir a la Reunión de los Kages es por eso que escogió a su hermanos Temari y Kankurō como guardaespaldas.

CuriosidadesEditar sección

  • Los integrantes del grupo llevan su Banda Ninja en diferentes partes. (Sólo en la parte 1)
  • Cada uno de los miembros del grupo tienen sus principales armas detrás de la espalda.
  • Al parecer el Equipo Baki ha realizado misiones de Rango A, aún cuando la mayoría de sus miembros eran Genin.
  • Todos tienen el Elemento Viento.
  • Fue el único equipo del cual se clasificaron todos sus miembros en las preliminares de los Exámenes Chūnin; Temari derrotó a Tenten, Kankuro derrotó a Misumi y Gaara derrotó a Rock Lee.
  • Son hermanos, pero los tres tienen el cabello de diferente color: Temari: rubio, Gaara: pelirrojo, Kankuro: castaño.
  • Puede ser el único equipo que mantiene relaciones cercanas con Konoha.
  • Los 3 hermanos cambian sus vestimentas después de la Invasión a Konoha: Temari (ropa) - Gaara (ropa) - Kankurō (ropa y pintura facial).
  • A pesar de ser hermanos, cada uno tienen grupo sanguíneo diferente: Temari = O,  Kankuro = B , Gaara = AB.
  • En el anime, cuando los Cuatro del Sonido se enfrentaron a Kiba, Neji, Chōji y Shikamaru este ultimo les dijo que a quien ellos deberían odiar es a los "Hermanos del Viento" ya que estos fueron quienes los habían derrotado, el nombre de los hermanos del viento probablemente sea por que todos hacen técnicas de dicho elemento o porque provienen del Pais del Viento.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hermanos de la Arena

  • Hermanos de la Arena vs Sannin

    41 mensajes
    • KawaramaSenju escribió:Dragon universal escribió: de echo crei haber dicho que el tsunami de arena no es un jutsu rapido, el problema era...
    • Los sanin en facil.
  • Top ex novatos: los mas poderosos

    4 mensajes
    • 16-ino yamanaka 15- tenten 14- hinata hyuga 13- kiba inuzuka 12-Choji Akimichi 11-sakura haruno 10- Shino aburame 9 - kankuro 8- temari...
    • 1 Naruto 2 Sasuke 3 Gaara 4 Sakura 5 Rock lee 6 Neji 7 Sai 8 Shino 9 Chouchi  10 Kankuro 11 Shikamaru 12 Tenten 13 Temari 14 Kiba 15 Hinata 16 Ino.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria