Wikia

Naruto Wiki

Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.

Redirigido desde Hidan y Kakuzu

800px-NS071 Hidan und Kakuzu
(不死の破壊者、飛段・角都の , Fushi no hakai-sha, Hidan no Kakuzu)
Debut
Anterior Los Doce Guardianes Ninja
Siguiente Arribo del Tres Colas
Capítulos 312-342
Episodios 72-89
Opening BLUE BIRD CLOSER
Ending Broken Youth y Long Kiss Goodbye
Antagonistas
Hidan
Kakuzu
Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu es la cuarta saga de Naruto Shippuden, que comienza en el capítulo 312 hasta el 342 del manga y en el anime empieza en el episodio 72 y acaba en el 88. Aquí se narra el intento de caza del Kyūbi del dúo de inmortales de Akatsuki, más la muerte de Asuma Sarutobi y la reestructuración del Equipo Asuma.

El ataque de Los InmortalesEditar sección

Los inmortales atacanEditar sección

Nibi-no-Bakeneko
Hidan y Kakuzu en su pelea con el Nibi.
SunanAñadida por Sunan
Asuma ve la tumba de su padre y recuerda aquellos momentos en los que únicamente era un joven irresponsable.

Luego aparecen Hidan y Kakuzu, luchando contra la jinchuriki del Gato de Dos Colas, quienes no son la pareja perfecta de Akatsuki, y no paran de discutir y amenazarse entre ellos. Hidan enoja a Yugito Nii y ésta saca a Nekomata: el Bijū de Dos Colas y se produce una gran explosión cuando ataca a Hidan. Mientras tanto, Naruto, Sai y Sakura se encuentran en el hospital cuando Kakashi regresa de su misión y le entrega los informes a Tsunade y ésta dice que Akatsuki ha comenzado a moverse. Luego aparecen nuevamente “Los Hermanos de La Muerte”, con el biju atrapado y la jinchuriki neutralizada, después de que Hidan realizara su ritual.

Naruto comienza nuevamente con su entrenamiento para controlar su elemento afín de chakra: el Elemento Viento, y logra hacerlo rápidamente. Luego, Kakashi le dice que deberá cortar la cascada para poder pasar a la fase final. Tras estas palabras Naruto empieza a intentarlo, sin embargo, pasa un día y medio y Naruto no lo logra mas este no lo deja de intentar.

Mientras Zetsu se lleva al dos colas, Hidan y Kakuzu van al Templo del Fuego, donde se encuentran con Chiriku y comienzan una pelea. El monje utiliza una técnica secreta budista, y con ésta golpea a Kakuzu cuando intenta atacarle. Luego Hidan intenta contraatacar pero sucede lo mismo. Sin embargo, Hidan ataca de nuevo y Chiriku utiliza su Raigou: Senjusatsu. Después de este ataque el templo queda totalmente destruido. Al terminar este combate, se ve a Hidan acostado en la tierra con su lanza retráctil en su estómago (practicando uno de sus rituales) con Chiriku muerto cargado en la espalda de Kakuzu, y entonces un monje superviviente le envía un mensaje de lo ocurrido a Konohagakure.

En otro lado, Yamato hace crecer la cascada por órdenes de Kakashi para hacer esforzar más Naruto, quien se ve en necesidad de activar su Jutsu: Multiclones de Sombras para cumplir su objetivo.

Naruto, continúa con su entrenamiento, que al no poder partir la cascada después de tantas veces es motivado por Kakashi usando a Sasuke como meta a alcanzar.Tras esto, Naruto es capaz de cortar la cascada. Al ver como Naruto logra hacerlo, Sakura se deprime sabiendo que continúa siendo muy débil, pero rápidamente recuerda lo que Yamato dijo:"No importan de que tamaño sean las cosas que haces, si no lo que sientes". De esta manera se siente recuperada y está lista para demostrarle a todos de lo que está hecha. Mientras tanto, Tsunade prepara doce escuadrones para buscar a los Akatsuki que irrumpieron en el Templo del Fuego

Entonces los doce escuadrones mandados por Tsuande recorren el País del Fuego en un radio de 150 km; hasta que, finalmente el Equipo Asuma llega al Templo del Fuego y Asuma Sarutobi recuerda sus tiempos con Chiriku. Los Akatsukis siguen su camino hacia el lugar donde cambiaran el cuerpo del ex guardián ninja, y es cuando Kakuzu revela que la cabeza de Asuma vale 35.000.000 ryo, por lo que lo considera su siguiente objetivo primordial.

La batalla sangrientaEditar sección

Todos los equipos de Konoha empiezan a moverse por todo el terreno, hasta que Asuma manda un mensaje en el que dice que hay cinco puntos de intercambio. Tras saber esto, los equipos se dispersan hasta que Asuma se encuentra con Hidan, mientras Kakuzu está realizando su transacción. Shikamaru utiliza su técnica de Sombras para detener a Hidan. Tras inmovilizarle,los demás Chūnins atacan los puntos vitales de Hidan, pero se llevan una gran sorpresa al descubrir que Hidan es inmortal

800px-AsumavsHidan22
Hidan luchando con Asuma.
Daisuke69Añadida por Daisuke69

De repente, Kakuzu sale y ataca a Shikamaru, para que Hidan pueda escapar. Es entonces cuando Asuma ataca a Hidan, pero Kakuzu no lo ayuda por petición del inmortal. Hidan crea una táctica para poder hacer su jutsu de la Religion Jashin. Al igual Shikamaru, recuerda que cuando jugaban con Asuma al Shougi, él odiaba usar tácticas de sacrificio lo cual en ese momento intenta. En una distracción Asuma es perforado por la hoz de Hidan y este comienza su ritual pero Asuma usa su explosión para evitarlo.

El escuadrón Asuma sigue combatiendo contra Hidan, que ha comenzado su ritual Jashin y a herido a Asuma. En el último instante, cuando Hidan estaba por asesinar a Asuma, Shikamaru logra atraparlo con su Jutsu: Posesión de Sombra y lo saca del círculo del ritual.

Así, Asuma le corta la cabeza a Hidan pero luego Asuma es atacado por Kakuzu. A continuación, éste le une nuevamente la cabeza a Hidan con unos hilos que salen de su cuerpo y comienza a pelear contra los otros Chūnin a los cuales derrota fácilmente. Hidan ataca a Asuma pero éste le esquiva.

Curiosamente, antes con su pico, Hidan le había quitado sangre a Asuma y sin que él se diese cuenta ya había comenzado el ritual. Hidan lo mata perforándose el pecho mientras los demás lo observaban y Kurenai lo siente.

El triste funeralEditar sección

Funeral de asuma
Los ninja de Konoha reunidos en el funeral de Asuma.
Sakura Senju-ChanAñadida por Sakura Senju-Chan
Matatabi es sellado, el escuadrón Asuma regresa a Konoha y le informan a Tsunade sobre la muerte de Asuma Sarutobi. Shikamaru le informará a Kurenai y, al final Naruto, Kakashi y Yamato también acaban enterándose. Kurenai Yuhi, junto con Shikamaru y sus compañeros asisten al funeral, eligiendo ponerse de mal humor en casa. Después de una cuidadosa insistencia de su padre durante un juego de Shogi, Shikamaru trabaja a través de sus emociones, y consigue encontrar una estrategia para derrotar a los asesinos de Asuma, Hidan y Kakuzu. El Equipo 10 visita la tumba de Asuma antes de salir a vengarlo, pero Tsunade los detiene. Ella les dice que necesitan un equipo de cuatro hombres de seguridad para la misión, así que Kakashi Hatake se ofrece como líder del equipo,que no tiene intención de dar marcha atrás.

El final de los inmortalesEditar sección

El Equipo 10 y Kakashi trazan una estrategia y localizan al dúo Akatsuki. Luego, Shikamaru los atrapa con su jutsu, y Choji intenta matar a Kakuzu, pero falla.

Chōji y Shikamaru se ponen en posición y Kakashi atraviesa a Kakuzu con el Chidori. El Akatsuki libera sus corazones. Hidan entabla una batalla con Kakashi y unos de los corazones de Kakuzu realiza técnica de viento. Luego otro de los corazones ataca a Shikamaru y a Chōji con una técnica de Raiton. Sin embargo, es retenida por Kakashi, hasta que el tercer corazón efectúa una técnica de Katon.

800px-KageYoseB
Hidan siendo derrotado por Shikamaru.
Daisuke69Añadida por Daisuke69

Se termina de revelar el pasado y las habilidades de Kakuzu. Los ninjas de Konoha siguen luchando con los Akatsuki. Shikamaru aleja a Hidan de Kakuzu y realiza la trampa de los sellos explosivos. Hidan corta a Shikamaru y está dispuesto a realizar el ritual Jashin.

Hidan realiza el ritual de Jashin. Cuando creía que Shikamaru había muerto, éste se levanta y revela que la sangre que había utilizado para su ritual era de Kakuzu. Kakashi la había obtenido justo cuando destruyó uno de sus corazones. Así, Kakuzu ya ha perdido dos corazones, y cuando éste se disponía a matar a Kakashi, Ino y Choji aparecen Naruto, Sai, Sakura y Yamato a salvarlos.

Continúa la batalla entre Shikamaru y Hidan. Shikamaru muestra el escenario que había sido preparado por él antes de la pelea, y ataca a Hidan con cientos de sellos explosivos. Naruto, finalmente, muestra su nueva técnica Elemento Viento: Rasen Shuriken y se dispone a atacar a Kakuzu.

Naruto derrota a Kakuzu
Kakuzu es derrotado por Naruto.
Gaara5746Añadida por Gaara5746

Shikamaru destroza el cuerpo de Hidan. Éste cae en un agujero que Shikamaru tenía preparado, y se dispone a enterrarlo vivo mientras es maldecido por Hidan. Mientras tanto, Naruto después de un intento fallido finalmente golpea a Kakuzu con su Elemento Viento: Rasen Shuriken destruyendo así dos de sus corazones. Aún vivo, Kakashi le explica a Kakuzu la razón por la que perdió y lo remata con Raikiri.

EpisodiosEditar sección

# Título Adaptado de Estreno en Japón Estreno en España
72 «La amenaza que se arrastra»
«Zo~tsu to kyōi» (ゾッと脅威)
312-314 21 de Agosto de 2008 24 de diciembre de 2010
73 «La invasión Akatsuki»
«Shinryaku akatsuki» (侵略暁)
74 «Bajo un cielo estrellado»
«Hoshizora no shita» (星空の下)
318-319 4 de Septiembre de 2008 28 de diciembre de 2010
75 «La oración del viejo monje»
«Rō sō no inori» (老僧の祈り)
76 «El siguiente paso»
«Tsugi no suteppu» (次のステップ)
77 «La escalera de plata»
«Gin hashigo» (銀はしご)
78 «El juicio dado»
«Saiban o kangaeru» (裁判を考える)
323-325 2 de Octubre de 2008 29 de diciembre de 2010
79 «Grito incumplido»
«Komento ni shippai shimashita» (コメントに失敗しました)
80 «Últimas palabras»
«Saigo no kotoba» (最後の言葉)
81 «La triste noticia»
«Kanashii nyūsu» (悲しいニュース)
82 «El equipo 10»
«Sōchi 10» (装置10)
83 «Blanco en la mira»
«Tāgetto wa byūdesu» (ターゲットはビューです)
331-333 6 de Noviembre de 2008 3 de enero de 2011
84 «El poder de Kakuzu»
«Sumi-to no dengen» (角都の電源)
333-334 13 de Noviembre de 2008 3 de enero de 2011
85 «Terrible secreto»
«Osoroshii himitsu» (恐ろしい秘密)
335-336 20 de Noviembre de 2008 4 de enero de 2011
86 «La genialidad de Shikamaru»
«Shika no tensai» (シカの天才)
336-337 4 de Diciembre de 2008 4 de enero de 2011
87 «Cuando maldices a alguien, cavas tu propia tumba»
«Anata ga dare ka o norou toki wa, jibun jishin no haka o horu» (あなたが誰かを呪うときは、自分自身の墓を掘る)
338-339 11 de Diciembre de 2008 5 de enero de 2011
88 «Fūton: Rasen-Shuriken!»
«Fūton: Rasen-Shuriken!» (布団:螺旋-手裏剣!)
339-342 11 de Diciembre de 2008 5 de enero de 2011

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio