Fandom

Naruto Wiki

Hidero

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hidero
Hidero Pelicula.jpg
(日出郎, Hidero)
Debut
Película Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Kan Tanaka
Inglés Jamieson Precio
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Ocupacion Actor

Hidero (日出郎, Hidero ) aparece en la película Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!. Es un actor popular en la película "Princess Gale", donde interpreta el personaje Shishimaru.

AparienciaEditar

Hidero es un hombre alto de estatura, es delgado pero tiene brazos fuertes. Tiene ojos diminutos y posee cabello negro y largo, peinado en direcciones laterales. Tiene un pequeño bigote y una pequeña barba. Usa una especie de uwagi (上着, chaqueta sin botones) azul pero sin mangas excepto en la zona del cuello que tiene un color más celeste claro. Usa un cinturón azul y en el brazo lleva unas vendas color café.

Aparición GlobalEditar

Hidero aparece por primera vez tomando un descanso junto a Kin y Michy. Aprovechando el tiempo para hablar y socializar con el director y los miembros actuales del equipo 7. Durante su breve charla él menciona que a él no le gusta el clima frío, y que tiene la esperanza de que en el País de la Nieve por lo menos tengan un sistema de calefacción.

Durante la película "Princess Gale" Hidero, junto con la princesa, invocaron el chakra arcoiris para vencer a los guerreros blindados y a su jefe. Cuando estaban filmando la segunda "Princess Gale", él aparecía que se estaba muriendo y la princesa estaba a su lado, llorando de tristeza.

Wiki al azar