Fandom

Naruto Wiki

Mirai Sarutobi

Redirigido desde Hijo de Kurenai Yūhi

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mirai Sarutobi (猿飛ミライ, Sarutobi Mirai) es una kunoichi de Konohagakure perteneciente al Clan Sarutobi. Es la hija de Asuma Sarutobi y Kurenai Yūhi así como también nieta de Hiruzen Sarutobi.

HistoriaEditar

Mirai nació de la unión de Asuma Sarutobi y Kurenai Yūhi. Antes de que su padre Asuma falleciera, Shikamaru Nara le prometió que él se encargaría de cuidar y entrenar a su hija.

AparienciaEditar

Hijo de Kurenai anime.png

Mirai de bebé junto a su madre.

Mirai tiene el pelo color negro y al igual que su madre tiene unos ojos color rojo con un anillo adicional en ellos alrededor de la pupila. Cuando era una bebé llevaba un sencillo kimono amarillo con los bordes azules que se mantenía cerrado con una pequeña faja blanca. Dos años después de su nacimiento, su cabello creció significativamente, teniendo una corta cola de caballo encima de su cabeza. Mirai lleva un traje de cuerpo entero color bronceado con ligeros adornos del mismo color pero mucho más claro atados a lo largo de su cuerpo, además llevaba las típicas sandalias shinobis de color rosa.

Ya siendo una joven adulta, Mirai porta el uniforme estándar de la aldea, es decir un atuendo negro bajo un Chaleco Táctico, así como la Banda Ninja color negro de Konoha. Su cabello es aún más largo y puntiagudo, además de que sus ojos se han vuelto aún más parecidos a los de su madre y su abuelo.

PersonalidadEditar

Cuando apenas tenía dos años de edad, Mirai era extrovertida y muy amigable con los estudiantes de sus padres, además le gusta darles sobrenombres a los demás. Años después ya como una kunoichi, Mirai se muestra alegre y llena de energía para realizar sus misiones.

Período de CambiosEditar

Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la OscuridadEditar

Mientras visitaba la tumba de su padre junto a su madre, Mirai conoció a Shikamaru a quien afectuosamente llamó "Shika-nii". Shikamaru estaba impresionado por ella quedando determinado a regresar con vida de su peligrosa misión con el fin de convertirse en su maestro en algún momento posterior.

The Last: Naruto la PelículaEditar

Habitantes de Konoha escuchan la Noticia.PNG

Mirai junto a su madre escuchando las noticias sobre la Luna.

Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi cuando la Luna empezó a acercarse cada vez más a la tierra y se empezaban a crear meteoros que amenazaban Konohagakure, Mirai junto a su madre y a muchos otros habitantes de la aldea fueron dirigidos a refugios exteriores para ser protegidos. Posteriormente se alegraría al escuchar la noticia de que la Luna había detenido su camino.

Sakura Hiden: Los Pensamientos de Amor, que Cabalgaban sobre una Brisa de PrimaveraEditar

Mirai aparece siendo cargada por Kurenai y son observados por Sakura quien comenzó a pensar en los niños de Konoha y se pregunta acerca de su situación luego de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Konoha Hiden: El Día Perfecto para una BodaEditar

Equipo Kurenai y Gai felicitando a Naruto y Hinata.PNG

Mirai y su madre dando unas flores a Hinata.

Cuando los miembros del Equipo Kurenai discutían sobre un regalo de bodas para Hinata Hyūga quien se casaba con Naruto Uzumaki, Mirai se encontraba con Kurenai y llamaba a Kiba Inuzuka como "Kibamaru", a Akamaru como "Akakiba", y a Shino Aburame como "Tío Bichitos" y "Shinomaru" lo que los hace enredarse mucho. Mirai también tiró de las orejas de Akamaru, quien estaba sorprendentemente domesticado. Posteriormente en la boda ella se monta en Akamaru y más tarde le entrega un ramo de flores a Hinata.

Editar

Durante su infancia, Mirai visitó la tumba de su padre incontables veces. Conociendo a Shikadai Nara desde su nacimiento, Mirai desarrolló una relación de hermanos con él, ya que ambos estaban siendo entrenados por su padre Shikamaru. Cuando Shikadai entró en la Academia Ninja, Mirai supervisó su entrenamiento con el objetivo de pasarle las técnicas que Shikamaru le había enseñado.

Eventualmente lograría llegar hasta los Exámenes Chūnin y efectivamente convertirse en Chūnin. Justo después de su ascenso, Mirai visitó la tumba de su padre para contarle las noticias, allí Shikamaru se acercó a ella dándole las Cuchillas de Chakra de su padre y felicitándola por pasar los exámenes.

Konoha Shinden: Pergaminos Ninja VaporizantesEditar

Kurenai y Mirai hablando.png

Mirai hablando con Kurenai.

El día de la Reunión Kage en Konohagakure, Mirai se despedía de una foto de su padre, su madre le pregunta si no iba a escoltar al Séptimo ese día, Mirai lo niega y dice que irá con su predecesor y que no tiene que llegar temprano, Kurenai lo reconoce como Kakashi Hatake y Mirai dice que también estará Might Guy y que saldrá por dos o tres días procediendo a tomar sus cosas para marcharse.

Arco Post-Versus MomoshikiEditar

Después de que el Equipo Konohamaru atrapara a los Bandidos Mujina, Mirai lo reportó al Séptimo Hokage. En la oficina se encontró con Shikamaru quien le preguntó si tenía fuego para encender un cigarrillo, a lo que Mirai le recordó que en ese lugar no se podía fumar, acto seguido lo escuchó hablar sobre Shojoji y que Naruto debía reunirse con el Daimyō del País del Fuego.

HabilidadesEditar

Debido a que fue seleccionada para acompañar al Sexto Hokage y escoltar al Séptimo a pesar de ser sólo una Chūnin, Mirai debe ser una kunoichi con unas grandes habilidades. Como su padre, Mirai utiliza las Cuchillas de Chakra las cuales puede recubrir con su chakra para aumentar su capacidad ofensiva.

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

Mirai es capaz de utilizar el Elemento Viento y el Elemento Fuego al igual que su padre. Con el Elemento Fuego es capaz de crear un gran pilar de fuego a partir de una chispa. También es capaz de utilizar el Elemento Yin como su madre para utilizar Genjutsu, pudiendo restringir a un objetivo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Mirai (未来) significa futuro.
  • Durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en el Tokio Saltar Fest '09, Masashi Kishimoto dijo que estaba pensando en hacer del bebé de Kurenai, una niña, cosa que al final fue decidida.
  • Guarda parecido con Kagami Uchiha y Shisui Uchiha.

ReferenciasEditar

  1. Retsu no Sho, página 38

También en Fandom

Wiki al azar