Wikia

Naruto Wiki

Hilos de Chakra

Discusión0
6.946artículos
en el wiki.
Hilos de Chakra
Hilos de chakra
Nombre
Kanji チャクラの糸
Rōmaji Chakura no Ito
Debut
Manga Capítulo #70
Anime Naruto Episodio #41
Película Naruto Película 2: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime, Películas Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de chakra
Clase Suplementario
Alcance De Corto a Mediano
Jutsus Derivados
Ataque Manipulado de Kunais
Cuerda de Chakra
Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano
Hilos de Chakra (Fūma) (Sólo Anime)
Jutsu de Marioneta
Usuarios
Chiyo
Cuerpo del Camino Asura (Sólo Anime)
Kagura (Sólo Videojuegos)
Kankurō
Kokuyō (Sólo Anime)
Malice (Sólo Videojuegos)
Mizuki (Sólo Anime)
Mukade (Sólo Película)
Sasori
Setsuna (Sólo Películas)
Yashamaru

Los Hilos de Chakra (チャクラの糸, Chakura no Ito) es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permite controlar a sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como al activar algunas habilidades de marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. En un caso, Kankuro utiliza hilos de chakra para utilizar a Naruto Uzumaki, cuando se conocen. En otro, Chiyo utiliza hilos de chakra para el control de una persona como una marioneta. Los hilos pueden hacerse invisibles, Chiyo hizo una cadena de hierro que se une a la cola de Hiruko. Esta técnica se limita a una cuerda por los dedos de los humanos normales, pero el corazón de modificación de Sasori fue capaz de emitir hilos suficiente para controlar más de cien marionetas. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kankuro demostró que un usuario de este jutsu es capaz de unir sus hilos con la de otro usuario para así jalarlo como lo hizo con Sasori.

CuriosidadesEditar sección

  • En la película Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida el principal antagonista Mukade luego de que aprendiera a usar Control de Chakra de Ryūmyaku sus Hilos de Chakra tomaron el color morado carateristico del Ryūmyaku.
  • Este jutsu recuerda a la técnica marioneta cósmica que aparece en la serie Saint Seiya. Pues consiste en hilos invisibles capaces de controlar a las personas como sus "marionetas". Aunque esta técnica se usa para controlar al enemigo y es más una técnica de tortura pues es capaz de romper las extremidades de la víctima.  

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria