Wikia

Naruto Wiki

Himushi

Discusión0
6.559artículos
en el wiki.
Himushi[1]
Himushi
(ヒムシ, Himushi)
Debut
Anime Naruto Shippūden #287
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kunihiro Kawamoto
Información
Género Masculino Masculino
Clasificación Ninja Mercenario
Ocupacion Mercenario
Equipo Grupo Nokizaru
Jutsus
Espionaje de Insecto
Insecto Explosivo

Himushi (ヒムシ, Himushi) es un ninja mercenario y el líder del Grupo Nokizaru.

HistoriaEditar sección

Himushi el Grupo Nokizaru fueron contratados por la Aldea Sugi para cazar al Cuarto Raikage y sus hombres después de haber robado un pergamino detallando el Jutsu Secreto de la aldea. Mientras estaban tras ellos, los Nokizaru liberaron una luz cegadora que dispersó microscópicos insectos explosivos que los ninjas de Kumogakure inhalaron. Después de que Nigai muriese con este método, A llevó a su subordinado herido para que sea curado.

Al rastrearlos, Himushi observó a A y Tsunade y preparó un plan para recuperar el pergamino liberando más insectos explosivos y ofreciéndoles la cura a cambio. Sin embargo, según A, los refuerzos de Kumogakure los detuvieron.

AparienciaEditar sección

Himushi tiene el pelo largo hasta los hombros, de color gris pero en su cabeza lo lleva tapado con un pañuelo negro y rojo, lleva en su barbilla pinturas de color morado que llegan hasta la altura de las patillas, su piel es algo oscura, sus ojos son de color negro y son algo pequeños.

PersonalidadEditar sección

Himushi es una persona muy taimada y astuta, consciente de los riesgos y beneficios de sus propias técnicas y tácticas para utilizarlas de manera efectiva.

HabilidadesEditar sección

Himushi es un usuario de los insectos, y los usa de manera muy efectiva en el espionaje y para derrotar a sus enemigos desde dentro al convertir el chakra en combustible para sus Insecto Explosivos.

CuriosidadesEditar sección

  • "Himushi" (蛾) significa literalmente "polilla".

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippūden Episodio #287 (Créditos finales)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio