Wikia

Naruto Wiki

Hiramekarei

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Hiramekarei
Hiramekarei anime
(ヒラメカレイ, Hiramekarei)
Debut
Manga Capitulo #454
Anime Naruto Shippuden Episodio #199
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Chōjūrō
Mangetsu Hōzuki

Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei) es una de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla, actualmente usada por Chōjūrō.

HistoriaEditar sección

Esta poderosa espada fue portada inicialmente por un espadachín desconocido, luego de su muerte, es probable que sus nuevos portadores fueron Mangetsu Hōzuki y Chōjūrō. Según Suigetsu Hōzuki, la Hiramekarei es la única espada que quedo en posesión de Kirigakure, siendo portada por Chōjūrō quien la utilizo en distintas ocasiones, durante la Reunión de los Cinco Kages y durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

El arma en sí cuenta con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable, obteniendo el título de " Espadas Gemelas"(双刀, Sōtō ). Al parecer es muy pesada, ya que Chōjūrō se cansa fácilmente cuando la lleva por largos períodos de tiempo. Chōjūrō además, como aparentemente es costumbre de su generación de espadachines, envuelve la espada en vendajes así como lo hizo Kisame y Raiga con sus respectivas espadas.

HabilidadesEditar sección

Flujo de Chakra de Hiramekarei

Chojuro moldeando el chakra desde la Hiramekarei.

Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formar distintas armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga. El tamaño de las armas como resultado parece depender de la cantidad de chakra almacenado con anterioridad, es decir, una cantidad mayor se reunió con un aumento similar en el tamaño final del arma. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa.

CuriosidadesEditar sección

  • Ambos Hirame y Karei son nombres japoneses para las especies de lenguados (peces). Los lenguados con los ojos en el lado izquierdo de su cuerpo se llaman hirame (鲆,平目, 比目鱼), mientras que aquellos con los ojos en el lado derecho se llaman Karei (鲽). Como corresponde a su nombre, Hiramekarei tiene la forma de un pez.
  • Hirame también puede venir de hirameku (閃く,"parpadear"). Karei también puede significar esplendor (华丽).
  • Mangetsu Hōzuki, podría haber sido el dueño anterior de esta espada ya que él fue uno de la generación anterior de los Siete Espadachines, no fue visto con su espada en el momento en que los siete espadachines fueron invocados por el Edo Tensei, como la espada esta en posesión de Chojuro no pudo ser invocada, al igual que Fuguki Suikazan no poseía espada (era el dueño anterior de Samehada) y su espada se encuentra actualmente en la posesión de Killer Bee.
  • Puede que la Quinta Mizukage pueda usarla ya que Chōjūrō le mencionó a Ao que fue bueno que la Mizukage no usara la Hiramekarei en él.
  • En los recuerdos de Gai se ha visto al anterior usuario de esta espada, y se ha dado la casualidad de que el anterior usuario, al igual que Chōjūrō, tiene un aspecto infantil.

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio