Wikia

Naruto Wiki

Hisame

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Hisame
Hisame
Debut
OVA Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Español (Latino) Norma Echevarría (QEPD)
Seiyū Ryoko Gl
Inglés Kirsten Potter
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Posiblemente Muerta
Clasificación Ninja renegado
Afiliación Símbolo de Amegakure Amegakure
Equipo Equipo Suien
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Látigo de agua

Hisame es una ninja renegado de Amegakure que apareció en el segundo OVA de Naruto.

HistoriaEditar sección

Ella era una kunoichi nacida en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe que se encuentra en Takigakure.

AparienciaEditar sección

Su vestuario consiste en una camisa muy sencilla con un gran escote, un pantalón de ninja común y un tipo de collar. Su camisa permite ver gran parte de sus pechos, ya que sólo es una camisa sin haber ninguna otra prenda debajo de esta, dando un sentido erótico. En Estados Unidos se ha censurado esto, cubriendo más los pechos para que no sea tan obvio el escote, debido a que no es la misma censura en Japón que en los Estados Unidos.

Aparición GlobalEditar sección

Ella ayudó a Murasame en la captura de Sasuke Uchiha mientras Naruto Uzumaki perseguía a Shibuki. Hisame fue derrotada cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra Hisame y sus compañeros atacantes con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Su condición es desconocida.

HabilidadesEditar sección

Ella señaló que es una de las más inteligentes kunoichis en Amegakure. También ella sabia crear un Látigo de agua que podía usar para capturar/retener a su oponente.

CuriosidadesEditar sección

  • Hisame (氷雨) significa "lluvia" o "lluvia helada" pero al separar Hi (火) "fuego" y Same (鮫) "Tiburón" significaría "Tiburón de Fuego".
  • Su nombre tiene un gran parecido con el de Kisame que significa monstruo de la neblina.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio