FANDOM

Hisame es una ninja renegado de Amegakure que apareció en el segundo OVA de Naruto.

HistoriaEditar

Ella era una kunoichi nacida en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe, que se encuentra en Takigakure.

AparienciaEditar

Su vestuario consiste en una camisa muy sencilla con un gran escote, un pantalón de ninja común y un tipo de collar. Su camisa permite ver gran parte de sus pechos, ya que sólo es una camisa sin haber ninguna otra prenda debajo de esta, dando un sentido erótico. En Estados Unidos se ha censurado esto, cubriendo más los pechos para que no sea tan obvio el escote, debido a que no es la misma censura en Japón que en los Estados Unidos.

Aparición GlobalEditar

Ella ayudó a Murasame en la captura de Sasuke Uchiha mientras Naruto Uzumaki perseguía a Shibuki. Hisame fue derrotada cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra Hisame y sus compañeros atacantes con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Su condición es desconocida.

HabilidadesEditar

Ella señaló que es una de las más inteligentes kunoichis en Amegakure. También ella sabia crear un Látigo de agua que podía usar para capturar/retener a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • Hisame (氷雨) significa "lluvia" o "lluvia helada" pero al separar Hi (火) "fuego" y Same (鮫) "Tiburón" significaría "Tiburón de Fuego".
  • Su nombre tiene un gran parecido con el de Kisame que significa monstruo de la neblina.

También en FANDOM

Wiki al azar