FANDOM

Referencias HD

Hoheto Hyūga (日向ホヘト, Hyūga Hoheto) es un ninja de Konohagakure y miembro del Clan Hyūga.

AparienciaEditar

Hoheto como todos los miembros del Clan Hyūga tiene los ojos blancos, él tiene el pelo de color marrón, largo, recogido en una coleta y apartado de su frente mediante una cinta de Konoha o de la Alianza Shinobi, posee arrugas en su piel lo que indica su posible avanzada edad.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Hoheto fue asignado a la División de Ataque Sorpresa bajo el comando de Kankurō. Después de haber llegado a territorio enemigo y establecer el campamento, pronto se encuentran con un lesionado el cual es Muta Aburame. Dándose cuenta de que Muta estaba actuando extrañamente, activó su Byakugan y descubrió que la arcilla explosiva de Deidara había reemplazado a los kikaichū que deberían haber estado en el tarro de Muta. Alertó a todos de este hecho, lo que permitió a Ittan reaccionar a tiempo para tomar medidas de protección evasiva y transportar a sus compañeros de equipo a un lugar seguro.

Como los dos escuadrones de emboscada se enfrentaron, Hoheto y Tango llevaron a Tokuma y Ranka para ser sanados. Retomando la retaguardia junto con Tango, que más tarde advierte a todos que Deidara había convertido a Shin en una bomba.

Más tarde, él y su división se encontró una copia de seguridad para el ataque sorpresa del Escuadrón de Emboscada y Distracción. Cuando trataron de huir de ella, fueron atacados con Nube de Gas Venenoso de Ibuse y sucumbieron a sus efectos paralizantes. Sin embargo, fueron rescatados por el samurai de la Quinta División, que los llevó a la unidad médica para su tratamiento.

HabilidadesEditar

Hoheto Byakugan HD

Byakugan de Hoheto

Al ser miembro del Clan Hyuga posee el Byakugan, permitiéndole ver a través de los objetos, ver los sistemas de chakra de sus oponentes y ver a largas distancias.