Wikia

Naruto Wiki

Pulverizador

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.

Redirigido desde Homatsu

Pulverizador
Pulverizador
(飛沫, Shibuki)
Debut
Manga Capitulo #523
Anime Naruto Shippuden Episodio #266
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Jinpachi Munashi
Mangetsu Hōzuki
Pulverizador (飛沫, Shibuki) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla, portada por Jinpachi Munashi.

HistoriaEditar sección

Esta gran espada fue portada por Mangetsu Hōzuki y Jinpachi Munashi. Luego de la muerte de su ultimo portador, la espada quedo en un paradero desconocido, ya que se sabe que no quedo en posesión de Kirigakure. Muchos años después, la Shibuki fue recuperada por Kabuto Yakushi y utilizada en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por su antiguo portador Jinpachi quien fue resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro junto a la anterior generación de espadachines de Kirigakure. En el anime, luego de que Jinpachi fuera sellado por ninjas de Sunagakure, la Shibuki quedo a la deriva, desconociendo su estado actual.

Diseño y UsosEditar sección

Pulverizador Explosión
El Pulverizador explotando.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

La espada tiene dos caras: una hoja estrecha, por un lado, y una amplia plataforma en la otra. Combina el uso de Sellos Explosivos con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosos Sellos Explosivos en el interior. El pergamino lleno de Sellos Explosivos se desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque un segmento del pergamino se separa, para que no haya más de un segmento en la plataforma en ningún momento. Una vez que el oponente se acerca lo suficiente a la plataforma, los Sellos Explosivos brillan y el segmento del pergamino en la plataforma se separa y el usuario se aleja del punto original de detonación, de modo que sólo los oponentes quedan atrapados en la explosión.

La explosión parece bastante potente teniendo en cuenta que incluso el usuario tenía que evitar el impacto de la explosión. La espada parece ser capaz de "cargar" otro segmento de Sellos a la plataforma en cualquier momento. Esta espada tiene la capacidad de realizar una gran y devastadora explosión que puede acabar incluso con alguien resucitado por el Edo Tensei, según dijo Kushimaru Kuriarare.

En el anime, Jinpachi es capaz de realizar una técnica de explosión de largo alcance y también que él es capaz de explotar todo el campo de batalla después de haber sido acorralado, sin embargo no pudo realizar dicha técnica debido a que fue detenido.

Jutsus en los que se UtilizaEditar sección

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio