Wikia

Naruto Wiki

Hormiga Negra

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Hormiga Negra
Hormiga Negra
(黒蟻, Kuroari)
Debut
Manga Capitulo #213
Anime Naruto Episodio #125
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Usuarios
Sasori (Creador)
Kankuro

Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari) es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero que luego cayó en manos de Kankuro.

InformaciónEditar sección

Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas láminas filosas en cada segmento de su brazo. La principal función de Hormiga Negra es de capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Cuervo para así obtener resultados devastadores. En la Segunda Parte, Hormiga Negra fue destruída por Sasori en su lucha contra Kankuro, pero más tarde es reparado e incluso se crea otro los cuales fueron utilizados para capturar a Sasori y Deidara, con el barril que tiene en su estómago.

Arsenal de Hormiga NegraEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio