Wikia

Naruto Wiki

Huérfanos de la Lluvia

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
Huérfanos de la Lluvia

Huérfanos de la Lluvia

Los huérfanos de la lluvia (manga)

(雨の孤児, Ame no Minashigo)
Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto Shippuden Episodio #128
Videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Líder Masculino HD Jiraiya (Muerto)
Miembros Masculino HD Yahiko (Muerto)
Masculino HD Nagato (Muerto)
Femenino HD Konan (Muerta)
Afiliación Símbolo de Amegakure Amegakure
Símbolo de Akatsuki Akatsuki

Los Huérfanos de la Lluvia era un grupo de niños de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedaron huérfanos después de que sus padres murieran en la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Estos niños tenían como principal propósito su supervivencia y por eso se la pasaban buscando comida pero mediante el robo. Hasta que un día el grupo cruzó sus caminos con los Sannin en donde uno de los ninjas llamado Jiraiya decidió quedarse con ellos hasta que pudieran cuidarse solos, entonces decidió entrenarlos en el arte del ninjutsu. Después de unos tres años los niños se volvieron más poderosos y Jiraiya al ver que se podían defenderse solos volvió a su villa natal. Más tarde el grupo recluto nuevos miembros tomando a Yahiko como su líder con el propósito de buscar la paz a su pueblo y al resto del mundo, cambiándose el nombre a Akatsuki siendo conocido como la organización original lo cual fue impulsado por Tobi.

Historia Editar sección

Huerfanos de la lluvia

Huérfanos de la lluvia adultos.

Más tarde con el tiempo el equipo llegaría a tener una gran fama y empezaron a ser reconocidos en toda la aldea, pero un día Hanzo al escuchar los rumores pensó que podrían derrocar su gobierno es por esa razón se alió con Danzo Shimura para tenderles una trampa. Entonces este convocó al grupo a una reunión para poder formar un tratado de paz entre las naciones ninjas, pero resulta que secuestraron a Konan y la utilizaron como rehén para que Nagato matara a Yahiko sino lo hacía la mujer moriría. Cuando Nagato recogió el kunai su amigo Yahiko se vino contra él kunai, atravesándose con el arma produciendo su muerte, esto hizo que Nagato se enojara y utilizara su Invocación: Estatua Gedo para asesinar a todos los culpables pero Hanzo escapó antes de tiempo. Debido al uso de este jutsu el ninja se le quedó incrustado en su espalda unas barras de chakra que más tarde servirían para tener control sobre los Seis Caminos del Dolor.
Huerfanos de la lluvia fallecidos

Cuerpos sin vida de los Huérfanos de la Lluvia.

Desde el día de la muerte de su líder, Nagato tomó el mando y decidió seguir con el sueño de su antiguo amigo. Pero en algún momento noticias llegarían a Jiraiya sobre la muerte de sus estudiantes pero en realidad sólo murió uno. Con el tiempo más y más miembros murieron hasta el punto de que sólo quedaron Konan y Nagato, el cuerpo de Yahiko fue incorporado en los Seis Caminos del Dolor siendo el más preferido y querido de los seis llamado Camino Deva. Después de la invasión de Pain sólo quedó como superviviente Konan hasta que esta murió en una batalla contra Obito Uchiha para ver que tenía el Rinnegan.

Curiosidades Editar sección

  • Tanto Konan como Nagato fueron líderes de Amegakure, pero Yahiko que era el que más lo deseaba, no lo consiguió.
  • El cuerpo de Yahiko fue usado por Nagato como el Camino Deva.
  • Debido a que Yahiko murió por la intervención de Hanzo, Nagato rayó su banda ninja con la intención de indicar que ya no tenía que ver con la villa, debido a que era liderada por Hanzo.
  • Todos sus miembros están muertos.
  • Se desconocen las habilidades de Yahiko.
  • Tanto Konan como Nagato tenían poderes únicos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio