FANDOM

Referencias HD

Ibuse (イブセ, Ibuse) es la salamandra invocada por Hanzō, antiguo líder de Amegakure. Cuando combatió encima de su salamandra, Hanzō fue lo suficientemente poderoso como para combatir y eventualmente dominar a los tres ninjas de Konoha, a los que más tarde nombrarían como Sannin.

HistoriaEditar

En algún momento del pasado, probablemente en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, Hanzo lo invocó para pelear contra los Tres Sannin de Konoha. También se sabe que Chiyo peleó en algún momento contra esta Salamandra y tuvo que desarrollar antídotos contra su veneno.

AparienciaEditar

Ibuse es una salamandra gigante, de color gris petróleo Durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi y en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi es de color café.

Segunda ParteEditar

Ibuse se come a Mifune

Ibuse se traga a Mifune.

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar

Esta criatura fue invocada de nuevo por Hanzo para atacar a la división de Kankuro con su nube de gas venenoso. Más tarde, ayudó a Hanzo en su batalla contra Mifune, escarbando y quedándose bajo tierra, para más tarde reaparecer debajo de Mifune y se lo come con el fin de ahogarlo en su veneno, pero su cabeza fue cortada por la Decapitación Iai del líder del País del Hierro .

HabilidadesEditar

Gas venenoso de Ibuse

Ibuse escupe su Gas Venenoso.

Esta salamandra tiene la habilidad de escupir una niebla venenosa que puede paralizar a sus enemigos y se ha demostrado que Hanzo es capaz de invocarla aún después de su muerte. Se revela que las salamandras generan el veneno y lo almacenan dentro de su cuerpo, pero le toma 5 minutos hacerlo. También posee la habilidad de moverse rápidamente bajo tierra para así poder atacar por sorpresa a los enemigos de Hanzo o para huir y ponerse a salvo. A pesar de su tamaño es bastante rápido, ya que fue capaz de sorprender a Mifune atacando a este desde bajo tierra.

CuriosidadesEditar