Wikia

Naruto Wiki

Ibuse

Discusión1
6.730artículos
en el wiki.
Ibuse

800px-Hanzo y la Salamandra

Hanzo e Ibuse

(イブセ, Ibuse)
Debut
Manga Capítulo #369
Anime Naruto Shippūden #128
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Especie Salamandra
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Amegakure Amegakure
Jutsus
Niebla Venenosa de Ibuse
Jutsu: Hoz de Niebla (Sólo Videojuegos)

Ibuse (イブセ, Ibuse) es la salamandra invocada por Hanzō, antiguo líder de Amegakure. Cuando combatió encima de su salamandra, Hanzō fue lo suficientemente poderoso como para combatir y eventualmente dominar a los tres ninjas de Konoha a los que más tarde nombrarían Sannin.

HistoriaEditar sección

En algún momento del pasado, probablemente en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, Hanzo lo invocó para pelear contra los Tres Sannin de Konoha. También se sabe que Chiyo peleó en algún momento contra esta Salamandra y tuvo que desarrollar antídotos contra su veneno.

AparienciaEditar sección

Ibuse es una salamandra gigante, de color gris petróleo Durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi y en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi es de color café.

Segunda ParteEditar sección

Ibuse se come a Mifune

Ibuse se come a Mifune.

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Esta criatura fue invocada de nuevo por Hanzo para atacar a la división de Kankuro con su nube de gas venenoso. Más tarde ayudó a Hanzo en su batalla contra Mifune, escarbando y quedándose bajo tierra, para más tarde reaparecer debajo de Mifune y se lo come con el fin de ahogarlo en su veneno pero su cabeza fue cortada por la Decapitación Iai del líder del País del Hierro .

HabilidadesEditar sección

Gas venenoso de Ibuse

Ibuse escupe su Gas Venenoso.

Esta salamandra tiene la habilidad de escupir una niebla venenosa que puede paralizar a sus enemigos y se ha demostrado que Hanzo es capaz de invocarla aún después de su muerte. Se revela que las salamandras generan el veneno y lo almacenan dentro de su cuerpo, pero le toma 5 minutos hacerlo. También posee la habilidad de moverse rápidamente bajo tierra para así poder atacar por sorpresa a los enemigos de Hanzo o para huir y ponerse a salvo. A pesar de su tamaño es bastante rápido, ya que fue capaz de sorprender a Mifune atacando a este desde bajo tierra.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio