Wikia

Naruto Wiki

Ibushi

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
Ibushi
Ibushi
(イブシ, Ibushi)
Debut
Juego Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de País del Viento País del Viento
Clan Símbolo de Clan Shirogane Clan Shirogane
Armas
Marioneta Caminante
Marioneta Lagartija
Marioneta Maestra

Ibushi (イブシ, Ibushi) fue el principal antagonista que apareció en Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Él era parte del Clan Shirogane, un clan que utiliza títeres llamados los "Caminantes de Marionetas".

Aparición Global Editar sección

Marioneta Ibushi apareció en Konoha y pelea con Naruto, Choji y Kakashi. Cuando Naruto y Kakashi vino a salvar a Sakura, él la utiliza para recoger su chakra para revivir la marioneta maestra. Sin embargo, Naruto intercambiado a cambiar con el fin de salvar a Sakura. Se las arregló para llamar a la marioneta maestra, pero es asesinado por el Chidori de Kakashi. Sin embargo, la marioneta maestra toma el control del cuerpo de Naruto, Sakura antes de que utiliza un genjutsu para liberar a Naruto de su control. La marioneta maestra es invencible en un primer momento, y logra herir a Kakashi, pero después de que Naruto se las arregla para desactivarlo con el Rasengan, la marioneta maestra es destruido por una vez y para siempre por Naruto, Neji y Shikamaru.

AparienciaEditar sección

Ibushi era un hombre mayor con la piel pálida y el pelo largo y blanco atado en una cola de caballo difusión a sus espaldas. Él tenía un pequeño bigote negro y barba de chivo y algunas arrugas visibles en la cara, y también bolsas negras bajo sus ojos. Al igual que con el resto de la Shirogane Tres, llevaba un morado Onmyōdō - como el traje que tiene el símbolo del clan Shirogane en la parte delantera y vestía pantalones púrpura metidos dentro de vendajes en sus piernas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio