Wikia

Naruto Wiki

ICHA ICHA

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde Icha Icha

ICHA ICHA
Libros Icha Icha firmados por Jiraiya
(イチャイチャ, Icha Icha)
Debut
Manga Capitulo #3
Anime Naruto Episodio #3
Película Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Juego Naruto: Clash of Ninja
Aparición Anime, Manga, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Suplementario
Usuarios
Jiraiya
Kakashi Hatake
Koyuki Kazahana (Sólo Peliculas)
Naruto Uzumaki (Sólo Anime)
ICHA ICHA (イチャイチャ, Icha Icha) es la serie de novelas más vendidas que fueron escritas por Jiraiya. Kakashi Hatake es un gran fanático de estos libros, se le ve leyendo uno de ellos la mayor parte del tiempo. Son cómicos, relatan las experiencias de Jiraiya en el amor. Estos libros son para gente de 18 años en adelante.

Libros conocidosEditar sección

  • ICHA ICHA Paraíso (イチャイチャパラダイス, ICHA ICHA Paradaisu) Es el primer libro que aparece en la serie. Era tan famoso que se hizo en una película protagonizada por Yukie Fujikaze (Koyuki Kazahana).
  • ICHA ICHA Violencia (イチャイチャバイオレンス, ICHA ICHA Baiorensu): El segundo libro. También se convirtió en una película, como se ve en ¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!.
  • ICHA ICHA Tácticas (イチャイチャタクティクス, ICHA ICHA Takutikusu): El tercer libro. Naruto Uzumaki dio este libro a Kakashi cuando regresó a Konoha después de dos años y medio ante su ausencia. Fue la más reciente entrega en varios años. Cuando Jiraiya envió la identidad de Pain en secreto a Konoha, usó la palabra primera de varias páginas en el libro para descifrar su mensaje. El mensaje resultante fue: "El verdadero no está entre ellos." Este es probablemente el último volumen ya que Jiraiya ha fallecido.
  • Make-Out Strap: Un libro sólo se ve en el juego Naruto: Ultimate Ninja 5 que se puede dar a Ebisu.
  • ICHA ICHA una novela oficial que fue escrita por Naruto Uzumaki en el episodio 177. Naruto terminó el manuscrito de Jiraiya (de manera que Jiraiya le entrena de nuevo) y accidentalmente la envía al lugar equivocado (País del Colmillo). El libro fue confundido con un tratado de paz, y desde el Daimyō lo disfruto, después terminó la guerra con el País de la Garra.

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando Naruto vuelve de su entrenamiento con Jiraiya, se enfrenta junto con Sakura a Kakashi, este al ver que sus alumnos han crecido activa su Sharingan. Después de no poder conseguir los cascabeles, a Naruto se le ocurre forzar a Kakashi a cerrar su ojo sharingan diciéndole el final de ICHA ICHA Tácticas, entonces obtienen los cascabeles.
  • En un capítulo de Naruto SD, Jiraiya le entrega un libro a Kakashi que segun él, era un libro descartado de la saga por ser demasiado gráfico.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio