Fandom

Naruto Wiki

ICHA ICHA

Redirigido desde Icha Icha

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

ICHA ICHA

Libros Icha Icha firmados por Jiraiya.jpg

ICHA ICHA Manga color.jpg

Nombre
Kanji イチャイチャ
Rōmaji Icha Icha
Debut
Manga Capitulo #3
Anime Naruto Episodio #3
Novela ¡Gran escena de acción! ¡¡Libro de artes ninja de la princesa de la nieve!!
Película Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Juego Naruto: Clash of Ninja
Aparición Manga, Anime, Novelas, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Suplementario
Usuarios
Jiraiya
Kakashi Hatake
Koyuki Kazahana (Sólo Peliculas)
Naruto Uzumaki (Sólo Anime)
ICHA ICHA (イチャイチャ, Icha Icha) es la serie de novelas eróticas más vendidas que fueron escritas por Jiraiya.

Kakashi Hatake es un gran fanático de estos libros, se le ve leyendo uno de ellos la mayor parte del tiempo. Son cómicos, relatan las experiencias de Jiraiya en el amor. Estos libros son para gente de 18 años en adelante.

Libros conocidosEditar

  • ICHA ICHA Paraíso (イチャイチャパラダイス, ICHA ICHA Paradaisu) Es el primer libro que aparece en la serie. Era tan famoso que se hizo en una película protagonizada por Yukie Fujikaze (Koyuki Kazahana).
  • ICHA ICHA Violencia (イチャイチャバイオレンス, ICHA ICHA Baiorensu): El segundo libro. También se convirtió en una película, como se ve en ¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!.
  • ICHA ICHA Tácticas (イチャイチャタクティクス, ICHA ICHA Takutikusu): El tercer libro. Naruto Uzumaki dio este libro a Kakashi cuando regresó a Konoha, después de dos años y medio ante su ausencia. Fue la más reciente entrega en varios años. Cuando Jiraiya envió la identidad de Pain en secreto a Konoha, usó la palabra primera de varias páginas en el libro para descifrar su mensaje. El mensaje resultante fue: "El verdadero no está entre ellos." Este es probablemente el último volumen ya que Jiraiya ha fallecido.
  • Make-Out Strap: Un libro que sólo se ve en el juego Naruto: Ultimate Ninja 5 que se puede dar a Ebisu.
  • ICHA ICHA una novela oficial que fue escrita por Naruto Uzumaki en el episodio 177. Naruto terminó el manuscrito de Jiraiya (de manera que Jiraiya le entrena de nuevo) y accidentalmente la envía al lugar equivocado (País del Colmillo). El libro fue confundido con un tratado de paz, y desde el Daimyō lo disfruto, después terminó la guerra con el País de la Garra.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Naruto vuelve de su entrenamiento con Jiraiya, se enfrenta junto con Sakura a Kakashi, este al ver que sus alumnos han crecido activa su Sharingan. Después de no poder conseguir los cascabeles, a Naruto se le ocurre forzar a Kakashi a cerrar su ojo sharingan diciéndole el final de ICHA ICHA Tácticas, entonces obtienen los cascabeles.
  • En un capítulo de Naruto SD, Jiraiya le entrega un libro a Kakashi que según él, era un libro descartado de la saga por ser demasiado gráfico.
  • En el videojuego Naruto Ultimate Ninja de Play Station 2, Kakashi puede usar el Libro ICHA ICHA Paraíso para recuperar salud.
    • Algo parecido ocurre con Shikamaru, que puede dormir para recuperar salud.
  • Con la edición día uno del videojuego Naruto Shippūden: Kizuna Drive, regalaban una versión en formato físico del primer Libro.
  • En el modo historia del Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 en un evento de amistad con Kakashi, él declara que le gustaría seguir escribiendo más libros.

Wiki al azar