Wikia

Naruto Wiki

Ichi

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.
Ichi
300px-Ichi
(壱, Ichi)
Debut
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Aparición Sólo Películas
Doblaje
Seiyū Yoshimitsu Shimoyama
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Clasificación Criminal
Afiliación Monte Shumisen
Equipo Equipo Hiruko
Jutsus
Espina Taladro de Serpiente
Invocación: Doble Cabezas de Serpientes
Jutsu de Invocación (Serpientes)
Jutsu: Quimera
Violenta Germinación de Serpientes

Ichi (壱, Ichi) fue uno de los antagonistas de Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego. Él fue un ninja y uno de los tres seguidores de Hiruko (Ninja), junto con Ni y San.

AparienciaEditar sección

Ichi era un hombre alto y flaco que se parecía a una imagen en el espejo de San, con la salvedad de que sólo tenía una sola marca en la frente. Poseía una marca en su espalda que era la misma que la de la palma izquierda de Hiruko.

Aparición GlobalEditar sección

Ichi es enviado por Hiruko a detener a cualquiera que trate de interferir con la llegada de Kakashi. Después, este pelea con el Equipo Gai y es derrotado por Rock Lee y Neji Hyūga cuando hacen un ataque combinado. También, él es llamado por San, que absorbe a Ni y él para convertirse en una bestia gigante quimera. El equipo de 11 de Konoha, a excepción de Naruto y Sakura luchan con la bestia y logran contenerlo, hasta que es convocado por Hiruko. Todos cumplen de nuevo y el 11 de Konoha vence mediante la combinación de muchos de sus ataques.

HabilidadesEditar sección

Sepiente Tecnica Quimera

Serpientes mutadas por la Técnica de Quimera invocado por Ichi.

Poseía una cantidad decente de poder en taijutsu como se las arregló para mantenerse al día con el equipo Guy, esquivando los intentos de Lee para golpearlo mientras usa su brazo serpiente para contener a Tenten y Neji en sus avances. Él luchaba con criaturas con forma de serpiente que se fusionaron con el brazo con la técnica de Quimera. Se podrían utilizar las serpientes para formar redes para capturar y atacar a varios enemigos. Las serpientes también podían disparar los proyectiles. De acuerdo con Neji, Ichi tenía más que los niveles promedio de chakra.

CuriosidadesEditar sección

  • Ichi (壱) significa "uno", del mismo modo, los nombres de sus socios "significa" dos "y" tres ".
  • Tiene una línea en la cara respectiva con su número en japones. Al igual que sus otros compañeros.
  • Es muy parecido físicamente a San.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio