Fandom

Naruto Wiki

Idate Morino

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Idate Morino (森乃イダテ, Morino Idate) es el hermano menor de Ibiki Morino.

HistoriaEditar

Idate como Gennin.jpg

Idate como Genin.

Idate no tuvo en los exámenes Chūnin, por lo cual no cumple los requisitos para tomar los exámenes de nuevo. Cuando protestaron a la prueba de Ibiki, Ibiki le sugirió que no sirve para ser un ninja. Idate tenía un instructor, Aoi Rokusho, quien le dijo que podría convertirse en un Chūnin si robaba la espada del Dios Trueno. Pronto se hizo evidente que Aoi utilizo a Idate sólo para tener en sus manos estos objetos y convertirse en un Jonin de Amegakure. Por lo tanto, Idate se clasificó como un fugitivo de su pueblo natal y se tiene que ir a la fuga con el fin de salvar su vida.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Ibiki descubriera el plan de Aoi. Sin embargo, Aoi rápidamente se va a la aldea de la lluvia donde tenía aliados con órdenes de capturar y eliminar a Ibiki Morino. En el proceso de tortura de Ibiki se prende fuego el edificio donde se hallaban. Sin embargo, a pesar de los feroces esfuerzos de Ibiki, las llamas pronto separaron a los dos hermanos, Idate se vio obligado a huir del fuego que iba matar a los dos ninjas, aunque ambos escaparon por separado. En algún momento después de eso, Idate intenta robar dinero a Jirōchō Wasabi y fracasa, a pesar de eso tuvo piedad de él, y deja a Idate unirse al clan Wasabi, del País del Té.

AparienciaEditar

Idate tiene los ojos de color marrón al igual que su pelo, el cual siempre lo mantiene con una cola de caballo. Su atuendo consiste en una camisa de color azul oscuro con una camiseta grisácea de mangas largas. Lleva unos pantalones cortos de color azul oscuro y en la cintura una especie de bolsa amarilla, al principio llevaba unas pesas en sus piernas y debajo de estas unos calentadores de pantorrillas blancos.

Cuando vivía en Konoha no era muy diferente, su atuendo era muy parecido pero tenía algunas diferencias y era un poco más pequeño, esta vez llevaba una Banda Ninja con el símbolo de Konoha en la frente y atado a la pierna derecha su portador de armas. Y en la espalda tenía un símbolo de un rayo color naranja.

PersonalidadEditar

Idate es una persona muy alegre, orgulloso de sí mismo, aunque también demuestra ser de un carácter fuerte y vengativo.

Primera ParteEditar

País del TéEditar

Naruto ayudando a Idate Morino.jpg

Naruto ayudando a Idate.

Poco después de que Tsunade se convierte en Hokage, Idate es contratado para ser el corredor del Clan Wasabi para la Carrera del Santuario Moroki, en el País del Té, con Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno siendo contratados como sus guardaespaldas. Su primer encuentro con el equipo 7 es en un restaurante donde empieza a coquetear con Sakura Haruno,y después se va del puesto de comida, escapando y dejando que el equipo 7 pagara su cuenta, cuando lo persiguen (el equipo 7), se ve que él era más rápido que Sasuke.

Idate Morino gana la Carrera.jpg

Idate gana la carrera.

El equipo Oboro contrato a Aoi y resultó ser el guardaespaldas del clan Wagarashi, ya que con el clan Wasabi eran clanes opuestos. Su líder Kirouku Wagarashi lo contrató para cuidarse de Idate. Y aunque constantemente el Equipo 7 se enojó con Idate, todavía intentaron protegerlo a toda costa, especialmente después de escuchar su historia trágica y darse cuenta de que Ibiki es su hermano mayor. Después de soportar difíciles batallas con el equipo de Aoi, el Equipo 7 le ayudó a ganar. Cuando Ibiki viene a recoger a un herido, (Sasuke), Idate se acerca a él, mientras que Ibiki dice que ya no tiene los ojos de un cobarde.

HabilidadesEditar

A pesar de ya no considerarse a sí mismo un ninja, Idate ha demostrado que todavía domina las habilidades ninja básicas. Se ha entrenado para mejorar su velocidad de circulación a niveles increíbles, superando fácilmente al Equipo 7 y que el mismo Sasuke Uchiha no pudiera detectar siquiera sus huellas. Dicho esto, utiliza el método de entrenamiento de Gai y Lee, utilizando pesas atribuidas en sus piernas. También se percató rápidamente cuando fue atrapado en un Genjutsu y fácilmente logró romperlo, aunque casi muere, pues se liberó al final de un acantilado, siendo rescatado por Naruto y los demás.

CuriosidadesEditar

  • Utiliza pesas en sus pies al igual que Rock Lee, aunque al parecer son mas pesadas pues su velocidad podría superar a Rock Lee.

También en Fandom

Wiki al azar