Fandom

Naruto Wiki

Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso genjutsu que bloquea todos los sentidos dejando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatro sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellados entre sus manos en una barrera. Este genjutsu es tan potente que permite incluso atrapar a cientos de objetivos a la vez si es necesario.[1]
Espadas de Piedra.png

Las Espadas de Piedra.

Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido). Todo lo abandonado, es decir, los cuerpos que se encuentran en el mundo real son atacados por las Espadas de Piedra (石剣, Ishiken) que conducen en los corazones de los objetivos como una cuña.

A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empiezan a utilizar esta técnica pueden dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 303

Wiki al azar