Wikia

Naruto Wiki

Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Ilusión Demoníaca Canto de Confrontación de Sapo
Nombre
Kanji 魔幻・蝦蟇臨唱
Rōmaji Magen: Gamarinshō
Debut
Manga Capítulo #379
Anime Naruto Shippūden #132
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Senjutsu, Genjutsu, Jutsu de Colaboración
Rango Ofensivo, Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Fukasaku (con Shima)
Shima (con Fukasaku)

La Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso genjutsu que bloquea todos los sentidos dejando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatro sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellados entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.

Espadas de Piedra
Las Espadas de Piedra.
Gaara5746Añadida por Gaara5746
Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido). Todo lo abandonado, es decir, los cuerpos que se encuentran en el mundo real son atacados por las espadas secretas de piedra del Myōbokuzan (石剣, Ishiken) que conducen en los corazones de los objetivos como una cuña.

A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empiezan a utilizar esta técnica pueden dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio