FANDOM

La Ilusión Demoníaca: Edificio de Múltiples Plantas Humeantes (魔幻・気蒸の楼閣, Magen: Kijō no Rōkaku) es el jutsu en el cual la Almeja Gigante manifiesta un espejismo realista de sí misma junto con su invocador, Gengetsu, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta técnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la técnica.

Mientras la almeja se mantenga efectuando la técnica es imposible encontrar la localización tanto suya como de Gengetsu por medios convencionales como sentir el chakra. De acuerdo con Gengetsu, el único método para poner fin a la técnica consiste en derrotar a la almeja real, pero como la almeja real es invisible estando detrás del espejismo, esto no es nada sencillo, aún si el usuario de esta técnica revela el funcionamiento de la misma.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 294

También en FANDOM

Wiki al azar